>Cosas de Belleza

Cosmética ecológica para estar siempre radiante

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 diciembre, 2016

¿Quieres estar siempre radiante? La cosmética ecológica nos ayudará en este cometido. El estar perfecta es el drama de cada día de la gran mayoría de las mujeres.

Cosmética ecológica para estar siempre radiante

Nos afanamos, a menudo inútilmente, en buscar los productos que hagan que nuestra piel resplandezca como la arena bajo el sol, que hagan que nuestros ojos sean tan intensos como los de un felino… Que nos hagan sentir bellas. Y bueno, no intentaremos convenceros de que la belleza se lleva en el interior, seguro que lo sabes. Pero sí queremos esbozaros algunas ideas de cómo podéis estar hermosas sin poner en riesgo vuestro organismo y consiguiendo verdaderos resultados.

Cosmética ecológica, el mejor aliado para la belleza

¿Cómo? Con cosmética ecológica para estar siempre radiante y sana. En Tu Biotienda podemos encontrar diferentes productos de cosmética ecológica que nos devolverán la confianza en nosotras mismas. ¿No lo tienes claro? Te damos 6 razones que te convencerán de que lo ‘eco’ es lo mejor:

  • Son productos que no contienen sustancias químicas. La mayoría de los mortales no conocemos o, hasta hace nada, no conocíamos la auténtica composición de los cosméticos industriales y cómo nos llevan de la mano hacia problemas y enfermedades. Son químicos que nos llegan en pequeñas dosis a nuestro cuerpo y que pueden causarnos disgustos a largo plazo. Los materiales a partir de los que se llevan a cabo los productos de cosmética ecológica son completamente naturales y uno sabe que su organismo está a salvo.
  • Practicidad y salud. Por alguna razón muchos creemos que la cosmética natural tiene que ver con cremas para el cabello hechas a partir de mayonesa, yogurt o huevo. Es gracioso pero impreciso y para que cambies de parecer te animamos a que consultes los productos de Tu Biotienda. Al utilizar los cosméticos ecológicos descubrirás que, como mínimo, son igual de prácticos que los industriales, y considerablemente más saludables. Eso sí, los efectos a largo plazo que podemos lograr usando los productos ecológicos son inmejorables.

Cosmética ecológica, el mejor aliado para la belleza

  • Cuentan con los máximos niveles de calidad. Y no sólo porque estén sometidos a rigurosos controles de calidad y seguridad, sino también porque las materias primas de las que proceden son naturales.
  • Son realmente eficaces. Regenera, protege y cuida nuestro organismo por dentro y por fuera a largo plazo y con eficacia porque no son agresivos. No creas que por ser naturales serán menos efectivos que los productos industriales. ¡Es completamente al revés!
  • Cuidan del medio ambiente. Las empresas eco siguen unas estrictas normas de fabricación sostenible y reducen los procesos de embalaje al mínimo necesario. Siempre sin generar residuos tóxicos.
  • Precio justo. ¿Alguna vez has comprado un pequeño bote de crema de alguna firma y te ha salido desmesuradamente caro? Con los productos ecológicos pagas el precio que vale el producto, no el marketing que le acompaña detrás. Si comparamos los productos ecológicos con las firmas de alta cosmética veremos que hasta nos sale más económico comprar en Tu Biotienda. Doble beneficio: mayor eficacia y mayor ahorro.

Cosmética ecológica

Los cosméticos ecológicos únicamente utilizan ingredientes orgánicos, alejando de sus composiciones esas sustancias químicas que resultan tan agresivas. Además, cumple con un protocolo de utilización eficiente de los recursos naturales, a lo que no añade ninguna sustancia dañina. Si lo pensamos bien, son cosméticos coherentes con la vida y las necesidades de las personas. Cumplen con sus objetivos, no hieren el medio ambiente y protegen verdaderamente nuestro organismo.

En Tu Bio Tienda, además de alimentos ecológicos, hemos encontrado cosméticos muy interesantes. Te dejamos nuestra lista:

  • Mascarilla activa: 50 ml de mascarilla que activan el drenaje y la microcirculación de la piel, lo que contribuye a una limpieza profunda. Además, su uso favorece la reducción de manchas en la dermis.
  • Contorno de ojos argán: Se trata de un tratamiento intensivo roll-on antiarrugas, que las previene y trata en el contorno de los ojos, disminuyendo, además, las ojeras.
  • Leche limpiadora caléndula y camomila: Ideal para todo tipo de pieles, limpia y tonifica, aportando suavidad.

productos de cosmética ecológica

  • Roll-on nanti acné árbol té: Una combinación de árbol de té y limón que limpia la piel, secando granos y espinillas y evitando la temida propagación.
Por:

Categorías: Consejos de belleza