Comentarios: 1

A la hora de hacer un maquillaje hay que tener en cuenta la luz, ya que ésta hará variar el resultado del maquillaje. Para el maquillaje de noche podemos  elegir colores oscuros y texturas brillantes para conseguir un look más sofisticado y glamuroso.

Maquillaje de noche

Antes de empezar a maquillar, se aplicará una crema base, que puede ser una hidratante o prebase de maquillaje. Si existen imperfecciones como manchas o granitos en el rostro, se cubrirán con un corrector en pasta y se aplicará otro más natural y fluido en el contorno de los ojos, ya que, si se aplica uno muy espeso, se marcarán las líneas de expresión al gesticular.

Si quieres dar un aspecto fresco a la piel, se puede elegir un colorete en crema, que se aplica antes de matizar y es ideal para personas mayores y pieles secas. Habrá que fijar  la base con un polvo translúcido, para conseguir una piel natural y sin ser mate en exceso.

Habrá que aplicar  el polvo translúcido con un  toque de brocha; para dar más color se aplicará un polvo bronceador modelando el rostro, cuello y escote, para conseguir un tono de piel uniforme con el cuerpo.

En los ojos se aplicará una sombra base en un tono luz y con el color oscuro elegido, se  marcará por debajo del ojo un punto tope, siguiendo la línea inferior del ojo y se aplicará   este mismo tono en el nacimiento de pestañas, difuminándolo por la zona de la cuenca o sombra del ojo y remarcando  el punto de intensidad.

Hay que decir que el punto de intensidad, es un punto imaginario en el que cruzan la línea inferior del ojo con la línea de la cuenca del mismo. Habrá que repasar la línea de pestañas,  para lograr una mirada más intensa, esta línea se puede hacer con sombra para conseguir un degradado con el tono medio. Para agrandar el ojo, hay que dejar la línea ligeramente abierta al final del mismo.

ojos

Debes de aplicar  abundante máscara de pestañas, eliminando los grumos con un espiral limpio y dándoles así la forma deseada. Si queremos conseguir un ojo rasgado no apliques en las pestañas inferiores, ya que redondearía el ojo. Las cejas dan mucha expresión a la mirada por lo que habrá que corregirlas y rellenar   huecos y estirar sus extremos.

Por último,  cuando apliques perfilador en los labios, difumínalo hacia el interior y aplica una barra de labios del mismo tono, de manera, que el perfilado no se note.

Imagen de: cosmeticos.name

Por:

Etiquetas: cejas, labios, Maquillaje, ojos, pestanas
Categorías: Featured, General, Maquillaje

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Cómo lograr que el maquillaje dure todo el día

Maquillaje de noche para este otoño

Maquillaje ojos ahumados

Comentarios (1)

   Diana de entrebrochasypaletas.blogspot.com
Curioso, sin saberlo normalmente no aplico máscara de pestaña en los ojos, y es que ese efecto más rasgado es el que me gusta conseguir : )
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: