red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Las pelirrojas poseen una imagen sugestiva y sensual, por lo tanto  hay que saber elegir el maquillaje apropiado, para sacarle el máximo provecho, teniendo en cuenta que poseen la piel más clara, con unos ojos por lo general verdes o azules.

5770500703_99db65898b

Para aplicar un maquillaje, será preciso limpiar y tonificar  la piel, hidratándola convenientemente  para que quede en perfecto estado y lista para ser maquillada. Es conveniente,  aplicar un  corrector de  ojeras y eliminar con él, las pequeñas imperfecciones que pueda haber, ya que este tipo de pieles suelen tener problemas de   rojeces y suelen ser muy sensibles, por lo que un corrector en tono  verde, será el más adecuado y neutralizará el color rojizo.

Es importante iluminar los  puntos bajo las cejas, el entrecejo y la barbilla, para seguidamente,   aplicarte  la base de maquillaje  en un tono lo más parecido a la piel,es decir,  que se funda con ella. Después,  espolvorea  polvos traslúcidos  para evitar los brillos y dejar la piel con un resultado mate.

Maquillaje para pelirrojas

Si tus ojos son verdes,  aplica  un tono neutro en todo el ojo, como puede ser un color beige o vainilla y en el parpado móvil aplica  la sombra gris oscuro, marrón o cobrizo, extendiéndola y difumínala  hacia el exterior. La  misma sombra será aplicada en la base de las pestañas inferiores con un pincel pequeño.

Si tus ojos son azules, utiliza  colores  como el  melocotón, gris oscuro, cobrizo, o marrón, aplicando primero el tono neutro, y si son marrones  recurre a la gama de azules, verdes,  melocotones o cobrizos.  Utiliza  la base neutra, beige y  aplica la sombra como en el primer caso.

Las  máscaras de pestañas más naturales son la de color marrón oscuro. Utiliza un colorete en tonos melocotón,  rosa tostado y terracotas, si posees una piel pálida. En cambio, si está más morena puedes utilizar un terracota más fuerte. Tus labios lucirán radiantes en tonos anaranjados, caramelos, marrones o incluso rojos.

Imagen de: zankyou

 Comentarios: 0

También te puede interesar

"Brush with Fashion", el maquillaje para esta primavera

Maquillaje ojos ahumados

Maquillaje nude

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: