Comentarios: 1

Quizás alguna vez hayas escuchado que una de las técnicas más efectivas para la belleza es sentirte así, completamente bella. Bueno esto lo relacionamos también a que independiente de los cuidados que tengamos a la hora de mejorar nuestra apariencia, el estar bella es también una forma de sentirse.

pintalabios

La cotidianidad nos trae cada día más asuntos por resolver y temas en los que pensar, por lo cual el dedicarle tiempo a nuestras propios cuidados se convierte en una de las últimas tareas de la lista, sin darnos cuenta que el estrés es un factor que atenta considerablemente contra nuestra apariencia física.

La constante ansiedad y el estado de nerviosismo son sentimientos que vivimos cada día, y que sin querer aumentan cada vez más hasta generar estragos en tu cuerpo y nuestra piel.

Entre las diferentes manifestaciones del estrés en nuestra apariencia física la primera de ellas es el engordar, y se manifiesta porque estamos ansiosas y el método para escapar es ingiriendo alimentos más de lo normal, en horarios no adecuados y sin ninguna precaución, el segundo factor es el acné, pues éste puede aumentar y ser más fuerte debido a que esta directamente relacionado con nuestro sistema nervioso, y finalmente otro de los factores es la caída del cabello, además de muchas enfermedades relacionadas con la piel y el envejecimiento prematuro a causa del estrés.

Las distintas circunstancias que llegan a generar tensión logran en la mayoría de ocasiones dejar de lado aquellos detalles atractivos que tenemos, pues si te das cuenta en el entorno donde te desarrollas seguro hay mujeres que físicamente no son tan atractivas, pero que lucen una apariencia increíble debido a que se encuentran totalmente tranquilas y felices. Es verdad que los distintos tratamientos de belleza dan un aporte importante a tu belleza, de la misma forma que las cremas, champús e infinidad de productos pero el verdadero sentido de la felicidad comienza por sentirte así, por no criticar tus defectos cuando estés frente al espejo sino en intentar sacar provecho a todas y cada una de tus cualidades.

Así que antes de aplicar cualquier producto, antes de comenzar cualquier clase de tratamiento comienza por sentirte bella y por pensar que la crema y loción que te aplicas cada día te hace más atractiva; como segunda sugerencia toma la vida con un poco más de calma, puedes realizar el mismo trabajo, oficio o labor diaria sin necesidad de preocuparte, así que cada vez que te sientas estresada piensa que tu piel y tu cuerpo lo están notando.

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Pequeños trucos de belleza para estar más guapas

Elige el mejor rimel

Consejos para estar más linda este verano

Comentarios (1)

   daniela
quiero ser mas bella de lo que soy
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: