Comentarios: 2

En el Centro de Medicina Estética Génova 10, Solo Facial, han creado un Sistema Total de Rejuvenecimiento Facial, para restaurar y afianzar la juventud de una cara guapa, que incluye:

cirugia cara


Ojeras y código de barras: Novabel

Es un relleno diferente cuyo principal componente es un alga marina. Su fórmula el resultado de una Ciencia puntera respecto a los rellenos de última generación. Una vez que se inyecta en la zona de la ojera, este producto puro, extremadamente suave, y biocompatible que tiene una enorme capacidad de lifting, forma una capa por encima de los pigmentos que dan color a la ojera, “borrándola”. Su duración es prolongada. Prácticamente un año o incluso más.

Sus resultados se perciben de inmediato.


Pómulos: VOLUMA

Se trata de un gel esteril de ácido hialurónico, especial para ser infiltrado en la zona de los pómulos para aumentar su volumen. Un producto voluminizador utilizado para devolver el volumen a aquellas zonas que con el paso de los años la han perdido, o de proporcionárselo a aquellas que nunca lo tuvieron.

Las infiltraciones se hacen de manera progresiva de la siguiente manera: lo primero es desinfectar el área a tratar. Después se aplica una anestesia local y finalmente se lleva a cabo la infiltración para la cual se utiliza una cánula. Se inyecta lentamente y se masajea la zona tratada para repartir el producto uniformemente. El producto es capaz de producir volumen inmediato, aunque disminuya en los días siguientes al tratamiento. Finalmente alcanzará el deseado de 2 a 3 semanas más tarde.

Los resultados son magníficos y su duración es en torno de año y medio a dos años.

Entrecejo: BOTOX

El  “botox” es uno de los tratamientos más valorados a nivel mundial para conseguir la mejoría de las arrugas. Fundamentalmente en la zona del entrecejo: elimina los surcos y arrugas que en esta zona se deben a gestos tan habituales como arrugar el ceño o fruncirlo.

Se aplica una anestesia tópica. Se delimitan las arrugas del entrecejo y la frente que se van a tratar según la musculatura. Y se inyecta la toxina en pequeñas dosis, concretamente dos en cada musculo corrugador y una en el músculo procerus, responsables ambos del fruncimiento.

Sus resultados se van manifestando desde unas horas a 4 o 5 días después de la infiltración. Son realmente buenos y persisten por un periodo de 4 a 6 meses.

Contorno labial y labios: ACIDO HIALURÓNICO

La mayor parte de personas que se someten a un aumento o perfilado de labios se encuentran entre los 35 a 60 años y es una de las correcciones estéticas más solicitadas. Y es que con el paso de los años se va produciendo atrofia, adelgazamiento y decoloración de los mismos.

El material de relleno es reabsorbible y tiene una duración aproximada de 1 año. No da problemas en cuanto a alergias o reacciones adversas y es muy seguro. Sirve tanto para perfilar como para proporcionar volumen, hidratarlos y protegerlos.

Se anestesia la zona y se procede a infiltrarlo dibujando primero el contorno y rellenando volúmenes a posteriori. Es posible que los labios se hinchen e incluso que aparezca algún que otro hematoma.  Sus resultados son totalmente naturales.

Precio TOTAL: aprox 1000 Euros sesión

Es aplicable tanto a hombres como a mujeres.

 Comentarios: 2

Comentarios (2)

   mila
Estimado senor/a: Somos el fabricante más profesional en China. Es un honor para mí presentar nuestros productos en 1) Maquinas IPL y Laser para depilacion. 2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes. 3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer. 4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo. 5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc. 6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente. 7) Criolipolisis : Evolucion de Tecnologia de Antigrasa. Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional. Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos. Para servirles, Atentamente, Mila MSN:camellia.mila@hotmail.com SKYPE: hkcamellia E-mail: camellia.mila@hotmail.com Web: www.hkcml.com Tel:86-371-55627310
   Raport-Track
Un tratamiento global de lo más interesante y sobre todo si quien lo realiza son las profesionales manos de la Dra.Barranco. muchas gracias!!!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: