>Cosas de Belleza

Tratamientos de belleza con Pharmamel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 diciembre, 2016

¿Quieres devolver a tu piel el esplendor de antaño? En las próximas líneas te acercamos uno de los secretos que te ayudará a estar siempre radiante.

Tratamientos de belleza con Pharmamel

Una de las claves del éxito se encuentra en la melatonina, pero, ¿qué es exactamente?

Sobre la melatonina

Las primeras preguntas que nos hacemos son por qué se investiga la melatonina y para qué sirve, lo que nos lleva a la cuestión más directa: ¿qué es la melatonina? Hablamos de una hormona que producen todos los animales y algunas plantas y que se produce en la glándula pineal. Tiene que ver con diferentes procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.

Sobre la melatonina

La producción de melatonina disminuye con la edad y, sin embargo, es el elemento más valioso del sistema antioxidante del organismo. Posee una actividad antioxidante y antiinflamatoria muy potente con un mecanismo de acción específico que, desde Pharmamel, han demostrado en los laboratorios. Sus científicos han constatado que la melatonina es capaz de proteger a las células frente a los efectos tóxicos de radiaciones ionizantes, trabajando como barrera.

Productos de Pharmamel

Tras casi 30 años de investigación, los investigadores de Pharmamel lograron identificar a la mitocondria como una de las principales dianas intracelulares de la melatonina. Gracias a estos resultados crearon dos tratamientos capaces de restaurar y mantener la juventud y elasticidad en la piel: Mel 13 y Mel 13 Plus

La edad, los agentes contaminantes y el estrés oxidativo dañan la mitocondria, con lo que ésta no puede generar o producir la energía necesaria para la reparación celular. ¿La consecuencia? Muerte celular y envejecimiento de la piel. Con Mel 13 y Mel 13 Plus podemos reactivar las células de la piel para que vuelvan a producir esa energía que permita el correcto funcionamiento del metabolismo; así como proteger a las células del estrés oxidativo y de la contaminación medioambiental. ¿Quieres saber más acerca de estos productos?

Productos de Pharmamel

Mel 13: Está orientada a la protección y nutrición de pieles jóvenes, contribuyendo a la no aparición de arrugas y fortaleciendo la dermis. Lo aconsejable es limpiar y tonificar cuello y rostro y, seguidamente, aplicar el tratamiento. Lo ideal sería hacerlo para el día ya que Mel 13 está diseñado para proteger la piel de la contaminación y del estrés oxidativo.

Mel13 y Mel13 Plus

Mel 13 Plus: Este tratamiento está elaborado con el fin de reparar y rehabilitar las células de las pieles maduras. Con Mel 13 Plus podremos recuperar la elasticidad de la piel y conseguir que las arrugas disminuyan significativamente. La recomendación es que se utilice de noche en cuello y rostro después de limpiar y tonificarlos.

Con ambos tratamientos de belleza, Pharmamel pone a disposición de la sociedad los resultados de décadas de trabajo sobre la importancia de la melatonina en el envejecimiento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza