5 mascarillas hidratantes naturales para hombre

La piel del hombre también necesita tantos cuidados como la de la mujer. El cutis está igualmente expuesto a factores agresivos, algunos,  incluso, peor que los de la mujer, como es el afeitado diario.

0 comentarios
serendipity
lunes, 1 abril, 2013
stk68415cor

Por este motivo, necesita cremas y mascarillas que le aporten la hidratación necesaria.

1) Mascarilla de aguacate. Para elaborar esta mascarilla, deberás mezclar medio aguacate con una cucharada de aceite de oliva. Una vez que los ingredientes estén totalmente diluidos, deberás aplicarla sobre el rostro y un poco del cuello. Después de 15 minutos, deberás retirarla con agua tibia y lavar bien la cara con agua.

2) Mascarilla de cacahuete. Mezcla dos cucharadas de crema de cacahuete con una de miel y otra de aceite de oliva. Aplícala sobre la cara y parte del cuello durante 15 minutos. Después del tratamiento, limpia la cara con agua tibia hasta eliminar cualquier resto de mascarilla.

3) Mascarilla de fresas. Tritura unas 5 fresas y mézclalas con una cucharada sopera de crema de fresa y otra de arcilla en polvo. Que no se te olvide también una cucharada pequeña de aceite de oliva. Cuando estén mezclados todos los ingredientes, aplica la mascarilla sobre el cutis. Déjala actuar unos 10 minutos. Al terminar, lava bien la cara con agua tibia.

belleza hombre

4) Mascarilla de arcilla, miel y leche. Mezcla 3 cucharadas de arcilla, 3 de leche y una de miel. A continuación, aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante unos 10 minutos. Después, retírala igual que las anteriores, con agua tibia.

5) Mascarilla de avena. Mezcla 2 cucharadas de avena, 3 gotas de aceite de almendras dulces y 1 cucharada de yogur natural. Aplícala sobre el cutis y déjala actuar unos 15 minutos aproximadamente. A continuación, retírala con abundante agua templada.

Ya tienes las 5 mascarillas hidratantes naturales para hombre que te asegurábamos al principio de este post. No te olvides de tapar los ojos con unas rodajas de pepino o unas gafas especiales para tratamientos de belleza. Por último, aprovecha esos minutos para relajarte, mientras la piel de tu rostro se hidrata.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *