5 razones para comprar joyas online

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El mundo de las compras online continúa creciendo año tras año. Este año, por la situación sanitaria, las ventas por internet han incrementado enormemente en pocos meses. Desde hace ya un tiempo podemos pedir lo que queramos desde nuestras propias casas, sin tener que movernos y recibiéndolo en apenas unos días, pero cada vez va a más.

5 razones para comprar joyas online

El crecimiento de las tiendas online se ha disparado en el último año y cada vez son más los emprendedores que lanzan sus ideas a través de e-commerce y prescinden de un espacio físico. En el sector de las joyas no iba a ser menos. En tiendas online como Doña Sol podrás encontrar tu joya perfecta y adquirirla desde tu casa en tan solo un par de clicks ¡y al mejor precio!

Si estás en un punto en el que ya has empezado a mirar joyas online pero aún no has dado el paso de adquirirlas por esa vía, a continuación te dejamos 5 razones para comprar joyas online.

1.     Comodidad

Buscar la joya ideal a veces no es una tarea fácil, debes pasearte por cientos de rincones antes de encontrarla, a veces sin resultado. Con internet tienes la facilidad de navegar por sitios web rápidamente y tener todas las joyas a simple vista. Encontrar lo que quieres es muy sencillo, ya que con sólo desplegar el menú y elegir la categoría, la página web te devolverá todos los resultados. Otra opción es introducir en “buscar” directamente lo que quieres, si por ejemplo quieres pendientes de aro, tan solo tienes que introducirlo ahí y te saldrán todos los disponibles.

comprar joyas online

2.     Amplio catálogo

La mayor parte de las joyerías físicas son pequeños establecimientos bien situados en el centro de la ciudad o rincones en grandes superficies. Por eso mismo disponen de un espacio limitado, en el que no pueden exponer gran cantidad de joyas.

Las joyerías online no precisan de expositores, espacio o escaparates, ya que es un modelo de negocio totalmente distinto y centrado en ofrecer al cliente un buen servicio online y mucha variedad. En ellas podrás encontrar collares, pulseras y pendientes de moda para ti o para regalar.

3.     Envío de regalos

Es de lo más normal que lleguen fechas señaladas y no poder coincidir con nuestros seres queridos. Si internet nos ha aportado muchas cosas, una de las más importantes es la posibilidad de poder conectar con nuestros amigos y familiares estén donde estén: y hablar, chatear o incluso enviarles cualquier detalle. Regalar joyas siempre es un acierto y ahora es más fácil que nunca. Puedes enviar tus regalos a donde quieras en tiempo récord, sólo tienes que preocuparte por buscarlo en la web.

4.     Atención al cliente

No creas que por no acudir a un espacio físico no vas a tener la atención necesaria. Los e-commerce se preocupan por igual de sus clientes. En páginas de calidad como Doña Sol tienen disponible un chat para ayudarte con cualquier cosa y asesorarte en lo que necesites. Además de tener una guía con todas las políticas de la empresa, donde aclaran cada detalle de los envíos, devoluciones, pagos, etc.

5.     Precio

En las joyerías online puedes encontrar grandes ofertas. Al prescindir de un espacio físico pueden permitirse poner precios más bajos. Podrás encontrar seguro joyas en oferta en las fechas de rebajas como Black Friday o enero, pero también ofertas flash cada día e incluso un apartado permanente de outlet. El envío suele ser gratis a partir de una cantidad, en el caso de Doña Sol recibirás tu pedido en casa gratis a partir de los 40€. Y aunque no llegues al mínimo, los envíos son muy económicos, teniendo además la opción de recogida gratuita en tienda física.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza


0 Comentarios Enviar un comentario