canon de belleza en la antigua grecia

Cánones de belleza griega

En la Antigua Grecia poseían un canon estético y habían encontrado una relación entre las matemáticas y la belleza, por lo que preferían personas con rasgos simétricos y se regían por el canon de que el cuerpo debía de medir siete veces la cabeza y en el siglo IV, pasan a ser ocho cabezas. El …

cuidado del cabello graso

Cuidados del cabello graso

El cuidado del cabello graso es un problema común que afecta a muchas mujeres en España y en todo el mundo. Puede ser frustrante lidiar con la apariencia y la sensación de cabello grasiento, pero con los cuidados adecuados, es posible mantenerlo saludable y radiante. En este artículo, hemos recopilado unos cuantos truquitos para el …

¿Donar óvulos engorda? Te lo contamos

¿Donar óvulos engorda? Te lo contamos

La donación de óvulos es un proceso que despierta muchas dudas y curiosidades entre las mujeres. Una de las preguntas más frecuentes es si este procedimiento puede llevar al aumento de peso. Antes de responder a esta inquietud, es importante entender en qué consiste la donación de óvulos y los pasos que implica. El procedimiento …

Luce un bronceado perfecto con el Kit de Bronceado Ritual Morenazo

Luce un bronceado perfecto con el Kit de Bronceado Ritual Morenazo

¿Estás lista para deslumbrar este verano con un bronceado de infarto? ¿Te cuadraría nuestro ritual morenazo?  Sabemos que el sol y el verano son la combinación perfecta para obtener ese tono dorado que tanto deseamos, pero ¿sabías que la clave para un bronceado perfecto está en la preparación y el cuidado de la piel?  Hoy …

Exfoliar la piel: una técnica de cuidado milenaria

Exfoliar la piel: una técnica de cuidado milenaria

Seguramente, más de una vez, has escuchado la frase “exfoliar la piel”. Y es que si eres de esas mujeres que se preocupan por el cuidado de su aspecto, es una de las técnicas más simples y efectivas. Este método de limpieza se remonta al antiguo Egipto donde mezclaban aceites de origen animal con polvo …

Cómo prepararse para una cirugía de aumento de pecho 

Cómo prepararse para una cirugía de aumento de pecho 

Con el paso de los años, después de un embarazo y de la lactancia, o por la razón que sea, realizarse un aumento de pecho, es una opción muy escogida entre la sociedad actual. Y es que, a pesar de que en algunos casos sea por motivos de apariencia, muchas veces la salud mental de …

La importancia de los profesionales médicos en tratamientos estéticos de calidad

La importancia de los profesionales médicos en tratamientos estéticos de calidad

Los tratamientos estéticos ofrecen numerosas ventajas que van más allá de la mejora en la apariencia física, contribuyendo significativamente al bienestar emocional y la confianza personal. Al corregir imperfecciones o realzar características naturales, estos procedimientos pueden reforzar la autoestima y mejorar la calidad de vida de los individuos. Además, con los avances tecnológicos en la …

Ácido hialurónico: la clave para una piel joven y radiante

Ácido hialurónico: la clave para una piel joven y radiante

El ácido hialurónico se ha convertido en el ingrediente estrella en el mundo del cuidado de la piel, pero, ¿para qué sirve el ácido hialurónico exactamente? Este componente, naturalmente presente en nuestro cuerpo, juega un papel crucial en la hidratación y elasticidad de la piel. Su capacidad para retener agua, equivalente a miles de veces su peso, lo …

La importancia de la vitamina D en las dietas

La importancia de la vitamina D en las dietas

La vitamina D no es solo un componente esencial para nuestra salud general, también juega un papel crucial en nuestra apariencia y bienestar estético. Este nutriente, sorprendentemente versátil, merece un lugar de honor en nuestras dietas diarias, no solo por sus conocidos beneficios para la salud ósea, sino también por su influencia en la belleza de nuestra piel y cabello. …

Archivo de noticias