Acaba con la “papada” con el lifting cervical

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con el paso del tiempo la piel empieza a notar los signos del envejecimiento. El rostro se empieza a ver envejecido, surgen las arrugas más profundas y también se empieza a notar esa terrible piel flácida que conocemos como papada.

 

Hay muchos cuidados que se pueden tener para retrasar, en la medida de lo posible, todos estos acontecimientos pero aún así llegará el día en el que tenemos que poner manos a la obra y solucionarlo de una vez. Para hacerlo, la mejor solución es el lifting cervical. Por supuesto, debe ser realizado por profesionales de confianza para que los resultados sean los esperados.

Para saber más sobre lifting cervical precio, causas y otros detalles a tener en cuenta, informarse es el primer paso.

¿Qué es el lifting cervical?

El lifting cervical o de cuello es una técnica quirúrgica que se utiliza para retirar la piel sobrante de la zona inferior del mentón. Tiene la gran ventaja de lograr unos resultados excelentes y de apenas necesitar, de forma habitual, anestesia local y sedación.

Contar con profesionales en la técnica, como Wellness Kliniek Barcelona, es imprescindible para evitar riesgos desnecesarios y conseguir unos resultados definitivos. No se trata apenas de eliminar la papada sino de hacerlo bien y con seguridad para que no surjan problemas mayores que los estéticos.

La técnica se realiza a través de pequeñas incisiones en el área que permiten la eliminación de las células grasas existan. Una vez retirada esa capa grasa, las incisiones se cierran, ocultando las cicatrices en zonas poco visibles como el contorno de la oreja o las líneas del cabello.

Eliminando la flacidez del cuello conseguirás un aspecto más joven y te sentirás mejor, aumentando también la autoestima.

Factores que influyen en la aparición de la papada

Son varios los factores que están detrás de la papada.

La piel de la zona tiene muy poca elastina y colágeno y con la edad se empezará a notar su flacidez. Pero, aunque la edad sea una causa, la hereditariedad también tiene mucho que ver. Si en tu familia hay muchas personas con la temida papada, seguramente la tendrás también por muchos cuidados que tengas. Por supuesto, llegado el momento podrás recurrir al lifting cervical y solucionar el problema de una vez.

El sobrepeso y la obesidad también son causas para que la papada surja antes de lo esperado. El tejido adiposo se acumula en varias zonas y la barbilla es una de ellas. Así, cuánto más peso sobre, mayor probabilidad es que se acumule debajo del mentón, notándose más la flacidez de la zona.

De igual modo, una dieta pobre en nutrientes o la pérdida de peso muy rápida podrá, también, facilitar la flacidez de la zona y hacer que se empiece a notar el descuelgamiento de la piel del cuello.

Actualmente, la inclinación del cuello que tenemos a diario por el uso exagerado de teléfonos móviles y otros aparatos similares también potencia el surgimiento de la papada. Esto de debe al modo en que utilizamos la musculatura de la zona.



0 Comentarios Enviar un comentario