Aceite de almendras: beneficios para la piel

El aceite de almendras se obtiene a partir de las semillas de almendras, que contienen proteínas, y vitaminas E y del complejo B, así como grasas saludables y minerales; el aceite de almendras ofrece importantes beneficios para la piel, ya sea mediante su consumo o su aplicación tópica.

0 comentarios
gema
lunes, 3 marzo, 2014
Aceite de almendras: beneficios para la piel

- El uso del aceite de almendras actúa como un humectante para la piel, cuya función es mantener la piel hidratada; así como suavizar y alisar la piel. - Tiene propiedades antiinflamatorias con efecto calmante en las personas con alergias e inflamación en la piel, y con capacidad de calmar; así como de tratar alergias de la piel, u otras infecciones de la piel. - El aceite de almendras protege la piel del daño solar y los signos del envejecimiento; además tiene propiedades emolientes, que tiene capacidad de rejuvenecer la piel.

Aceite de almendras: beneficios para la piel

- Ayuda a reducir la aparición de cicatrices en la piel, y a retrasar la aparición de arrugas. - La aplicación de aceite de almendras a la piel no sólo la protege del daño solar, sino que puede revertir el daño que ya se hayan producido; además de ralentizar los signos de envejecimiento. - Puede reducir la irritación de la piel, así como la picazón y la inflamación, pero antes de aplicarlo a la piel, haz una pequeña prueba  para determinar si padeces alergia o sensibilidad al aceite de almendras. - El aceite de almendras posee capacidad para tratar las marcas oscuras en la piel; tan sólo debed de mezclar un poco de aceite de almendras con un poco de miel y aplicar sobre la zona afectada. - Cuenta con ácidos grasos que disuelven el sebo que causa el acné y tratan condiciones como el eczema. - El aceite de almendras es capaz de tensar la piel y promover una buena circulación de la sangre; también reduce las estrías.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *