>Cosas de Belleza

Aceites corporales ecológicos para estar siempre radiante

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 diciembre, 2017

Los aceites corporales ecológicos son una alternativa de lo más saludable para hidratar y cuidar de nuestra piel sin que sufra daños innecesarios. Os proponemos algunos de ellos para estar siempre radiante.

Aceites corporales ecológicos para estar siempre radiante

Aceites corporales ecológicos para un mayor bienestar

Los aceites corporales se obtienen de semillas, hierbas y plantas con cualidades y beneficios de lo más interesantes en el cuidado de nuestra piel. A pesar de que pueden utilizarse en cualquier momento del día, lo ideal es emplearlos después de ducharnos, aplicándonos masajes ligeros y retirándolos finalmente con agua tibia.

Además de suavizar nuestra piel, los aceites corporales ecológicos nos proporcionan una hidratación de lo más intensa gracias a su consistencia oleosa y su concentración en ingredientes naturales. Su uso está pensado, especialmente, para pieles sensibles, secas o muy secas. Gracias a la hidratación que nos proporcionan, estos aceites serán nuestro gran aliado para prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel y de protección contra agentes externos como pueda ser la contaminación o el propio clima.

Otro de los grandes beneficios del aceite corporal ecológico está relacionado con su efecto regenerador para tratar las irritaciones de la piel como es el caso, por ejemplo, de las quemaduras solares. En función de los ingredientes con los que estén elaborados, destacarían sus propiedades para combatir las estrías, la celulitis o, incluso, sus efectos antioxidantes.

Aceites corporales ecológicos para un mayor bienestar

Como decíamos en líneas anteriores, es conveniente que los aceites los apliquemos cuando nuestra piel aún está mojada porque, de esta forma, estaremos facilitando su absorción y estaremos prolongando su acción hidratante. Precisamente, gracias a su textura fluida, el aceite se desliza fácilmente sobre la piel, proporcionando un tacto suave y un brillo de lo más natural y atrayente. Todo ello por no hablar de que en verano, tras la exposición solar, el aceite resalta el moreno de la piel, dejando un moreno satinado que es realmente impresionante.

En espacios como Piel Sana podréis encontrar una amplia variedad de aceites corporales, así como otros muchos productos de cosmética ecológica para cuidar tu imagen y tu salud. En esta empresa se dedican a la fabricación de cosmética ecológica, orgánica, terapéutica, sostenible y, en definitiva, respetuosa con la salud de nuestra piel y el medio ambiente.

Aceites corporales ecológicos

Algunos de los aceites corporales ecológicos que nos proponen en esta tienda online son, por ejemplo, este fantástico aceite de árnica y romero, especialmente indicado para los deportistas, dado que es un analgésico natural que alivia los dolores musculares y las articulaciones. Es perfecto para estimular la circulación y contribuye a reducir la inflamación por golpes y contusiones.

Aceites corporales ecológicos para un mayor bienestar

También podríamos destacar este aceite de espliego y rosas, pensado para dar masajes, el estrés, la tensión muscular y las estrías durante el embarazo. Estos aceites son perfectos para restaurar nuestro estado anímico.

Aceites corporales ecológicos para un mayor bienestar

Por otro lado, tampoco podemos dejar de lado un aceite corporal como el de rosa mosqueta de los Andes, que junto con la rosa damascena puede ayudar a regenerar y a corregir problemas cutáneos. Todo ello por no hablar de que será de utilidad para eliminar manchas de acné, viruela o varicela.

Aceites corporales

Igualmente, te proponemos este aceite regenerador, indicado para pieles débiles y apagadas. Gracias al abedul podemos drenar el sistema linfático, eliminando toda la grasa acumulada y reafirmando todos los tejidos . Por su parte, el ginkgo cuenta con propiedades antioxidantes y ayudará a revitalizar las pieles más sensibles y apagadas.

Ahora, además, podrás obtener un 10% de descuento en sus productos si introduces el siguiente código: “cosasde2017″. 

¿Cuáles de estos aceites corporales ecológicos os resulta más útil para vuestra piel?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos