Alimentos ricos en proteínas para la piel

Aproximádamente el 90 % de la dermis, la capa de la piel que proporciona a la piel su espesor, está compuesta de una malla de elastina y fibras de colágeno, que apoyan a las otras células y glándulas, para reponer y mantener la piel con un aspecto joven y flexible.

1 comentario
adm834ha
viernes, 9 noviembre, 2012
Alimentos ricos en proteinas para restaurar el colageno

Algunos alimentos, ricos en proteínas, son importantes para restaurar el colágeno y dar a la piel un aspecto natural y saludable

El pescado rico en proteínas, también puede ayudar en la producción de colágeno y elastina del cuerpo; es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, grasas importantes para el cuerpo, que no produce por sí mismo.

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para el funcionamiento adecuado de muchos tipos diferentes de células en el cuerpo, incluyendo los de la piel; los puedes encontrar en el > salmón,  atún y otros tipos de pescado.

Algunos alimentos basados ??en soja y la mayoría de las carnes son muy ricos en proteínas, como son los huevos, el pescado azul y los quesos, los cuales se asocian con el desarrollo de los tejidos en los jóvenes.

Las nueces, semillas y legumbres son de alto valor proteico -proteína vegetal- y bajo contenido de grasa, que son importantes cuando se opta por una alimentación saludable.

La gelatina es uno de los alimentos más ricos en proteínas, de gusto neutro y que no contienen grasas ni hidratos de carbono; está libre de conservantes y otros aditivos, y no contiene colesterol. Aporta aminoácidos, concretamente glicina y prolina, que permiten mejorar la construcción de las estructuras del organismo.

Se fabrica mediante un proceso tecnológico industrial muy sofisticado, a partir del tejido conjuntivo de cerdos, vacas,  aves o peces y se puede utilizar para fabricar postres, gelatinas de sabores u otros platos salados, que los hace muy proteicos y los complementa perfectamente.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «Alimentos ricos en proteínas para la piel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *