>Cosas de Belleza

Aromas para mujer que seducen

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Dependiendo de la composición de los aromas, cada esencia está indicada para una época del año y están diseñadas, dependiendo del tipo de mujer, de sus cualidades y del momento en que dicha fragancia va a ser usada. Entre los aromas femeninos se distinguen aromas cítricos, orientales, florales y  Chipre.

100515476

Aromas cítricos

Los aromas cítricos están realizados a base de naranja, limón, lima, mandarina y bergamota; están diseñados para la realización de colonias, ideales para llevar en cualquier momento y son adecuados para mujeres extrovertidas,  y dinámicas, que disfrutan de la naturaleza, y les gusta la ropa informal.

Aromas orientales

Los aromas orientales realizados a base de flores, especies, vainilla y madera, ideales para los perfumes; son muy adecuados para las noches de invierno y para ocasiones especiales. Van acordes con el carácter de mujeres seductoras y apasionadas, que aman los aromas cálidos y exóticos.

Aromas frutales

Los aromas florales acogen las verdes, las frutales y acuáticas y es adecuada para todas las ocasiones y en cualquier estación, aunque las frutales y florales, son adecuadas para los días de verano y las densas y amaderadas para las noches de invierno. Las verdes y acuáticas van muy bien con mujeres jóvenes y alegres; las amaderadas para mujeres románticas y femeninas y las frutales para mujeres elegantes y con un toque de personalidad.

Aromas Chipre

Los aromas de Chipre, que pueden ser florales o frutales,  son adecuados para todas las ocasiones y van bien en  todas las estaciones; las fragancias más suaves son indicadas para el día y el verano y las más dulces e intensas para la noche y el invierno. Combinan bien con mujeres de carácter y seguras de sí mismas, que visten sofisticadamente y que gustan de olores muy ricos y complejos.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Mejores perfumes