Belleza a domicilio: Una tendencia en alza

Autor: 1
Comparte este artículo

La belleza a domicilio ya era una tendencia en alza en España, y con la llegada del COVID se ha terminado de asentar en nuestro país. Muchas personas optan por cuidarse al máximo y quedarse en casa, por lo que se convierte en una gran alternativa, ya sea para cortarse el pelo, teñirse, hacerse la manicura, o incluso, un masaje. ¡Sigue leyendo y descubre las ventajas de disfrutar tus servicios de belleza preferidos en la comodidad de tu hogar. ¡Comenzamos!

Belleza a domicilio: Una tendencia en alza

¿Cómo funciona la belleza a domicilio?

Actualmente existen muchas alternativas con respecto a los servicios de belleza a domicilio, sin embargo, nosotras nos quedamos con GOING BEAUTY, ya que te permite escoger entre cientos de profesionales y contactar al que tú quieras directamente por WhatsApp.

Parece mentira, pero, ¿sabías que estamos rodeadas de profesionales de belleza? Nosotras estamos en Madrid, y tenemos varias decenas a nuestro alrededor, tanto peluqueros como manicuristas, maquilladores, fisioterapéutas, personal shoppers, ¡y mucho más!

Ventajas de recibir servicios de belleza en casa

Una de las grandes ventajas de recibir servicios de belleza a domicilio en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, o cualquier otra ciudad, es que definitivamente ahorras tiempo. Es la opción perfecta para aquellas personas que cuentan con una agenda apretada, ya que tú decides cuándo y a qué hora recibir el servicio que necesitas.

Ahora que se acerca la época de bodas es una alternativa muy buena, tanto para novias como para invitadas. Solo tienes que pedir cita con la profesional que más te guste y se acercará a tu casa. Además, si decides utilizar GOING BEAUTY podrás ver sus trabajos previos, leer opiniones y valoraciones de otros clientes, ver sus tarifas, así como su disponibilidad. No hay nada como recibir un servicio de persona a persona en la comodidad de tu hogar.

Otra ventaja de recibir un servicio de belleza a domicilio, ya sea en Madrid, Barcelona, Sevilla, o en la ciudad en la que te encuentres, es que el trato con el profesional es totalmente personalizado. ¿Tienes dudas sobre una técnica de manicura en especial o el color de mechas que mejor te sienta? No te preocupes, porque antes de recibir el servicio podrás hablar con la profesional que hayas escogido y ella te ayudará a resolver todas tus dudas, además, te podrá aconsejar y guiar según tus necesidades.

¿Tienes algún familiar con movilidad reducida o es persona de riesgo? Entonces la belleza a domicilio le vendrá de maravilla, ya que muchas profesionales de belleza y bienestar en GOING BEAUTY cuentan con el certificado COVID, el cual avala sus conocimientos en cuanto a las herramientas y medidas de protección ante el virus tanto para su persona como para sus clientes. ¡La tranquilidad lo es todo!

No hay duda de que los servicios de belleza a domicilio en España han dejado de ser para un grupo determinado de personas y se han convertido en un lujo totalmente asequible. Son la forma ideal de recibir un servicio que además de ser práctico es perfecto para estos momentos en los que es mejor quedarse en casa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Marisol

    Muy bueno, me ha encantado y gracias por compartirlo.