

El legendario islote de Es Vedrá, próximo a la isla de Ibiza en el Mar Mediterráneo, se convierte en uno de los muchos habitáculos de esta exótica flor.
Si además de disfrutar de sus beneficios quieres emprender un viaje único e irrepetible al espacio de la música, el ritmo y el exotismo, no dudes en optar por un vuelo barato a Ibiza y acercarte a su islote más próximo, Es Vedrá, jalonado por muy diversos palmitos y orquídeas en sus alrededores.
Posiblemente una de las flores más bellas, singulares, mágicas y exóticas del mundo sea la orquídea. Traída a Europa a principios del siglo XVIII en los portentosos buques de la Armada británica y arrancadas de forma despiadada de las selvas y los frondosos bosques de donde procedían para satisfacer los deseos de las familias ricas europeas, la orquídea es una hermosa flor de muy diversas formas y colores que podemos encontrar en diferentes rincones del mundo.


La magia y el misterio se fusionan en el entorno paradisíaco de Es Vedrá donde muchos son los que afirman haber experimentado fenómenos extraños, cuya explicación escapa a la razón científica. Pero más allá de lo insólito que encierra este islote, lo que nos interesan son las mágicas propiedades del extracto de orquídea para nuestra piel.
Una vez optes por vueling airlines o cualquier otra compañía y llegues a este destino tan especial, no dudes en acercarte a sus zonas más verdes en las que te toparás con algunas de estas bellezas exóticas de la naturaleza.


Sus propiedades antioxidantes ayudarán a retrasar los efectos del envejecimiento en nuestra piel. Por ello, es muy probable que hayamos observado cómo muchos productos cosméticos, actualmente presentes en el mercado, contienen el extracto de orquídea como uno de sus ingredientes fundamentales y más importantes.
Los pétalos de la orquídea son capaces de conservarse en perfectas condiciones durante un largo período de tiempo.
El extracto de orquídea tan milagroso procede de la pulpa de esta flor, una de las más longevas y hermosas del reino vegetal.


Además de su poder antioxidante, la esencia de esta flor ayuda a regular la pigmentación de la piel, combatiendo así el envejecimiento causado por los radicales libres y permitiendo así recuperar la coloración natural de la misma. Igualmente incrementa la regeneración celular y tiene la ventaja de que puede aplicarse en todo tipo de pieles.
Por otro lado, esta belleza natural también nos ayudará a eliminar esas antiestéticas manchas presentes en la piel y aportará suavidad a nuestra superficie cutánea. Además, las orquídeas contienen calcio, hierro, zinc, cobre y magnesio que ayudará nutrir convenientemente nuestra piel.
Los bellos pétalos de esta flor pueden contenir el elixir que nuestra piel necesita para mantenerse joven, limpia, luminosa y suave al tacto.


¿Y vosotras?, ¿conocíais los beneficios de esta flor tan especial?
Fuente Imágenes ThinkStock.
Soy coleccionista de orquideas, tengo una con un dulsísimo aroma a miel, recogí sus flores a medida que se iban secando pues siguen conservando su aroma. Las puse en alcohol y el aroma impregno el disolvente dándole un toque marrón y aroma dulzón. Tendría propiedades cosméticas o medicinales??