Según el Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder Tom Pecheux “El gloss confiere luz y sensualidad al rostro. ¡Una mujer que lleva gloss parece que quiere ser besada!”. Por mucho que él diga que nos hace irresistibles, he probado a lo largo de mi vida cientos de «glosses» y el resultado ha sido que a los dos día de usarlo mis labios han quedado tan resecos y agrietados que he tenido que recurrir a la vaselina de gal de toda la vida para rehidratarlos.
Existen 24 tonos que cuentan con la exclusiva Tecnología True VisionTM con los pigmentos en una capa “efecto cristal” para proporcionar un color auténtico y un brillo intenso.
Los acabados tienen un suavemente satinado y un brillo excepcional. Los tres acabados que ofrece esta colección se llaman:
- SHINE: Polímeros de pigmentos de color puro proporcionan un acabado ultra brillante.
- SHIMMER: Perlas delicadamente cortadas proporcionan un “efecto espejo” para conseguir
un resplandor único. - SPARKLE: Brillo intenso y reflejos metálicos para un look más sofisticado.
Con esta gama de brillos, conseguirás una máxima hidratación gracias a las Vitaminas C y E que te ayudan a hidratar y proteger los labios.
Además, contiene agentes emolientes que proporcionan hidratación dejando los labios suaves al instante. Con el tiempo, los labios se muestran más jóvenes y saludables.
Más virtudes
Gracias a su fórmula ultra-cremosa, de una ligereza extraordinaria, acondiciona los labios para dejarlos flexibles y confortables durante horas. Cuenta con un aplicador flexible que permite una aplicación precisa y fluida.
Lo mejor para mi: cuenta con un delicioso aroma a higo. A priori te puede parecer un olor extraño, pero prúebalo o compra un ambientador con holor a higo y comprobarás su embriagador perfume.
Los 6 tonos de la colección de Tom Pecheux son:
Nude Rose (permanente)
Plum Desire (edición limitada)
Red Tango (edición limitada)
Coral Fantasy (edición limitada)
Perfect Nude (edición limitada)
Fuchsia Fever (edición limitada)
Lo puedes comprar en grandes almacenes y perfumerías a partir de 23 €.