De esta forma, ya te puedes ir haciendo una idea a lo que nos referimos. Tengas el pelo corto, largo o media melena, podrás lucir este peinado que está causando furor entre las celebrities. ¿Quieres saber más? Nosotros te lo contamos.
Es casi un recuerdo al famoso Elvis. El tupé masculino se convierte en número uno para lucir un estilo glamuroso en cualquier fiesta de noche que se tercie. Y es que vemos cómo poco a poco, la moda de los años cincuenta, sesenta y setenta, tanto en moda como en belleza, vuelve con más fuerza a la actualidad, rompiendo los esquemas de diseñadores y peluqueros.
Si miras fotos de modelos de estos años verás que el cardado en la parte superior del cabello era muy habitual. Las mujeres se pasaban horas dándole volumen a su cabello para conseguir lucir un centímetro de más, con ayuda del secador y la laca. En la actualidad, este peinado se ha adaptado a los nuevos tiempos y se ha posicionado con un estilo elegante y sofisticado.
Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tipo de cabello y recogidos. Porque si quieres llevar un moño, también sera una elección acertada para subir el flequillo hacia atrás y darle volumen al cabello.
Favorece mucho a los rostros más redondeados, siendo uno de los mejores trucos para las chicas más bajitas que quieras parecer más estilizadas y altas. Así que ya sabes, ve a tu peluquero y pídele que te haga un 'top bouffant'. Fíjate bien en cómo lo hace y pregúntale si tienes dudas, porque así después, con un poco de práctica, podrás hacértelo tú misma en casa.
Fuente de la imagen glamour.es
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno