Cómo colocarse el antiojeras correctamente

Es importante que cuando te maquilles te veas natural y no con una especie de máscara que vuelven tus expresiones rígidas e inexpresivas. Por eso,  pensamos darte una serie de consejos a la hora de maquillarte para que tengas un buen aspecto. Hoy nos referiremos al uso del antiojeras.

3 comentarios
adm834ha
jueves, 16 junio, 2011
2717920542_51645437c9

Ten en cuenta que cuidar nuestra imagen es muy importante y es una buena carta de presentación. La importancia en el momento de elegir un buen antiojeras es tener en cuenta su duración y su eficacia. Es importante no realizar concentraciones de maquillaje dentro de la misma zona, por eso,  hay que aplicarlo cuidadosamente y difuminarlo de la forma correcta.

5127320079_c296b39849

Uno de los primeros consejos que te podemos dar es aplicar una pequeña cantidad de maquillaje, es preferible que la coloques en dos capas bien finitas con muy poca cantidad. Así,  quedará más natural y no llamarás la atención al lograr la buscada transparencia.

Otra excelente alternativa es comprarte un lápiz antiojeras. Son una buena alternativa, el problema puede surgir cuando haya que sacarle punta, ya que se pueden empastar. Para evitar esto, puedes meterlo un rato antes en la nevera, así te resultará más fácil. Este tipo de lápiz es más fácil de colocar, pero recuerda hacerlo siempre con pequeños trazos.

Si te miras en el espejo y no te gusta tu imagen, puedes colocarte un poco de corrector en los lóbulos de las orejas. Sí,  aunque te parezca mentira, el efecto que lograrás es muy efectivo.

Si te colocaste antiojeras de más y quieres reparar el error puedes eliminarlo usando un pincel limpio o un bastoncito de  algodón.

3576237054_24fecf64fa

El antiojeras debe ser aplicado antes del fondo del maquillaje. Recuerda que el tono del antiojeras deberá ser un poco más claro que el del fondo o base de maquillaje.


Siempre cómprate productos de buena calidad, y comprueba  que sean hipoalergénicos. Muchas veces por ahorrarnos unos euros compramos cosas que a la larga dañan nuestra piel.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Cómo colocarse el antiojeras correctamente»

  1. VALERIA JENNIPHER MAYTE GUTIEREZ BROCA dice:

    ME PARESE BIEN PADRE EN LA FORMA Q ESPLICAN COMO ES CONDER LAS OJERAS YA QUE OY EN DIA NOSOTROS LOS JOBENES NOS ACOSTARNOS TARDE BIENDO PELICULAS TENEMOS MUCHAS OJERAS JE JE JE SALUDOS A MIS AMIGAS Y FAMILIA LOS AMO

  2. VALERIA JENNIPHER MAYTE GUTIEREZ BROCA dice:

    ME PARESE BIEN PADRE EN LA FORMA Q ESPLICAN COMO ES CONDER LAS OJERAS YA QUE OY EN DIA NOSOTROS LOS JOBENES NOS ACOSTARNOS TARDE BIENDO PELICULAS TENEMOS MUCHAS OJERAS JE JE JE SALUDOS A MIS AMIGAS Y FAMILIA LOS AMO

  3. Johanna dice:

    Valeria tienes muchos errores en tu escritura, tantos que parecen horrores!!! Escribo la como es la forma correcta de todo lo que pusiste:
    ME PARECE BIEN PADRE LA FORMA QUE EXPLICAN COMO ESCONDER LAS OJERAS YA QUE HOY EN DIA NOSOTROS LOS JÓVENES NOS ACOSTAMOS TARDE VIENDO PELICULAS TENEMOS MUCHAS OJERAS JE JE JE SALUDOS A MIS AMIGAS Y FAMILIA LOS AMO
    No, te escribo con animo de ofender, solo para que corrijas tu escritura, pues considero que es algo super importante, pero lamentablemente olvidado por los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *