

En reglas generales, las mejores combinaciones para el otoño-invierno 2012-2013 son las siguientes:
-Las barra de labios color rojo combinan con colorete rosa y con colorete naranja, para conseguir un look solar.
-Las barras de labios color rosa y rojizo combinan con un colorete naranja, para conseguir un look actual y moderno.
-Las barras de labios color naranja combinan con el colorete beige.
-Las barras de labios color beige combinan con el colorete rosa.
Teniendo en cuenta el color del cabello y el tipo de cutis, serán los coloretes y barras que mejor combinen, los que se muestran a continuación:
-En un cutis claro y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en tonos rojizo, marrón, rosa, dorado y durazno, que combinan con las barras de labios en color rosa claro, coral o rojo intenso.
-En un cutis claro y con el pelo rubio, son adecuados los coloretes en color beige, rosa y durazno, que combinan con barras de labios de color pastel en rosa, rosa claro, durazno o marrón.
-En un cutis claro con el cabello pelirrojo, son adecuados los coloretes en color ámbar y rosa oscuro, que combinan con barras de labios durazno claro, frambuesa o vino.
-En un cutis moreno y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en color dorado, marrón, rosa y lila, que combinan con las barras de labios en color marrón, rojo, salmón y fucsia.
-En un cutis oscuro y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en color rojo, marrón y vino, que combinan con rojo y fucsia.
-En un cutis oliva y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en color cobre y vino, que combinan con barras de labios en color vino, castaño o cobre.
Fuente Imagen ThinkStock.