

En primer lugar debes de aplicar corrector bajo los ojos y un delineador bien afilado o en líquido, para aplicar una delgada línea e ir engrosándola poco a poco. Si eres nueva en esta técnica, es mejor empezar con un lápiz delineador de ojos y más tarde, cuando poseas algo de práctica, puedes usar el delineador líquido.
Aplica el delineador de ojos elegido, haciendo la línea lo más cerca posible de las pestañas y tratando de seguir la línea de las mismas. Al llegar a la esquina externa del ojo, vete ensanchando la línea poco a poco. Si deseas obtener un look natural, haz una línea más delgada, pero si lo que deseas, es un aspecto más dramático, ensancha la línea.
Para crear un ojo ahumado dentro del look de maquillaje de ojos felinos, basta con aplicar una sombra de ojos oscura del color deseado en la parte superior de la línea hacia el hueso de la ceja y difuminar los bordes de la sombra y el delineador de ojos, para hacer que el punto de fusión, sea invisible.
Si deseas acentuar las curvas naturales de las cejas, use un lápiz de cejas, que enfatizará tu maquillaje de ojos felinos y como colofón, aplica un rimel que dé volumen en la parte superior e inferior las pestañas, para que ofrezca una visión mucho más expresiva. También puedes, si lo deseas, aplicar pestañas postizas, que reforzarán aun más tu mirada.
Fuente Imagen ThinkStock.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno