¿Cómo conseguir un look working perfecto?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cómo conseguir un look working perfecto?, sigue leyendo porque en este artículo te vamos a desvelar todos los secretos para lograrlo. Cada mañana una abre el armario y sí, hay días que tenemos suerte y encontramos la ropa adecuada. Nos sentimos guapas y elegantes andando por la calle. Pero también están esas mañanas en las que cogemos lo primero que encontramos y llegamos al trabajo hechas un pincel.

¿Cómo conseguir un look working perfecto?

Está claro que las prisas no son buenas consejeras y son la causa de que nuestro look no sea como nosotras pensamos en un principio. Una vez resuelto el tema del tiempo, ¿qué podemos hacer para conseguir un look working perfecto?

Consejos para conseguir un look working girl

Los consejos a tener en cuenta para conseguir un look para la oficina perfecto son los siguientes:

-Necesitamos que nuestro armario responda a casi cualquier petición que tengamos, es decir, tenemos que tener un buen fondo de armario. Vestidos, vaqueros rectos, camisa blanca, jerseys lisos de cuello alto… muchas opciones para combinar de mil maneras diferentes.

-Vamos a trabajar, no a la pasarela ni a una boda. No hay que abusar de ningún estilo ni provocar en exceso, ojo al look deportivo, que tampoco vamos al gimnasio. Recuerda la norma de que muchas veces menos es más.

-Es mejor planificar qué ropa vamos a llevar con un poco de antelación, con prepararla antes de acostarnos es suficiente. Así no nos agobiaremos por la mañana ni combinaremos con un ojo abierto y otro cerrado.

-Por supuesto el traje es el look working girl por excelencia, sin embargo para no hacerlo demasiado aburrido puedes combinarlo con unas botas, seguro que marcarás tendencia con tus compañeras.

-En la mayoría de las ocasiones serán los complementos los que apunten a ese efecto sofisticado, unos zapatos bonitos, un sombrero de lana, un bolso maxi o unas gafas de sol para cuando salgas a tomar un café con las compañeras, son algunos de esos complementos a los que nos queremos referir.

-El maquillaje debe ser natural, el efecto ideal es el de cara lavada. Así que nada de exageraciones, la sencillez es elegancia.

-Para el cabello puedes hacerte recogidos sencillos y rápidos que no te ocupen demasiado tiempo o dejarte la melena suelta con suaves ondas como marcan las nuevas tendencias.

-Recuerda que no tienes porqué ir incómoda y dolorida con unos tacones altísimos, apuesta por la sencillez y la comodidad. Busca prendas básicas pero elegantes que sean útiles y funcionales. Con estos consejos lograrás ese look de oficina ideal que te hará brillar en el trabajo.

¿Qué os parecen estas ideas para conseguir ese look working girl que estabas buscando?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza


0 Comentarios Enviar un comentario