Cómo conseguir unas mechas Babylight

¿Te gustaría saber cómo conseguir unas mechas Babylight?, te damos algunos detalles desde nuestro blog de Belleza. La lucha contra nuestro pelo se recrudece cuando queremos que brille más. Un tono homogéneo resulta plano y es difícil que aporte sensación de movimiento. Para ello tenemos el último hit: las mechas babylight.

0 comentarios
martes, 2 diciembre, 2014
Cómo conseguir unas mechas Babylight

Después del enorme éxito de las mechas californianas y  teñir el pelo con tizas de colores el mundo de la moda ha dicho ¡basta ya, queremos delicadeza y armonía!

Se trata de unas finísimas mechas que van desde la raíz hasta las puntas con hasta dos tonos más claros que la base y logran dar una apariencia suave y melódica, recreando el brillo natural del pelo de un bebé.

Son técnicas de coloración muy estudiadas cuyos efectos son sutiles, en contraposición a las mechas californianas, las babylight sí que parecen realmente un aclarado de cabello durante las vacaciones en la playa.

Cómo tener mechas babylight

Para saber cómo tener unas mechas babylight, presta atención a las siguientes líneas:

Cómo tener mechas babylight

Las babylight se hacen creando reflejos. Se toma un pequeño mechón y desde la raíz hasta las puntas se aplicando más o menos producto para que se vaya degradando y se integre plenamente en la melena. Ese degradado también debe ir acorde al estilo de una misma y al corte de pelo que luzca. Es un proceso minucioso ya que se tienen que ir aplicando el producto en pequeños grupos. Una vez repartido todo dejamos reposar el cabello durante hora y media envuelto en papel film.

Para hacerte estas mechas es preferible que tu cabello sea claro, ya que los resultados serán más espectaculares que si es una melena oscura. Si estás acostumbrada a teñirte de rubio y, de hecho, llevas mucho tiempo haciéndolo, habrás notado que con el tiempo tu pelo pierde movimiento y se asemeja al tono de la paja. Es en estos casos cuando más ideal es hacerse las mechas babylight, pues recuperarás el brillo ya no de cuando comenzaste a teñirte, si no de cuando eras niña.

mechas babylight

La creación de este nuevo estilo se lo debemos a Jack Howard, del centro de belleza Neville Hair & Beauty Salon de Londres. Él mismo las bautizó como babylight y declaró que “es tan sutil que parece que hayas nacido con ello.”

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo "Los mejores peinados con mechas"

¿Qué os parecen estas ideas para saber cómo conseguir unas mechas babylight?

Contenidos relacionados

  • Mechas californianas para pelo rizado

    Las mechas californianas es uno de los tintes que má se llevan y se han llevado durante este verano, y que has podido ver en muchas famosas; aunque se ven mayormente en melenas lisas y de color rubio, si tienes el pelo rizado y de color castaño,  también eres una buena candidata para lucir unas bonitas mechas californianas. Se aplica a partir de la parte media de la cabeza y se deja la parte superior del color del cabello y es una buena manera de no pasar tan a menudo por la peluquería, como cuando llevas la mechas convencionales, ya que las mechas parten de la mitas del cabello. También al cabello rizado y castaño le puedes dar un look muy natural, con unas mechas no demasiado claras en la parte media y que se vayan aclarando hacia las puntas, dando un aspecto de que han sido aclaradas por el sol, sobre todo si lo luces en los meses de verano, aunque las puedes llevar todo el año y las puedes hacer tú misma. Un corte en V en el pelo rizado, te quedará muy bonito y si quieres hacértelo tú misma, echa la cabeza hacia abajo y recoge el pelo en una coleta, a la altura de donde quieras comenzar a hacer las mechas del color de tinte que hayas elegid...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *