Cómo cuidar los ojos

Dicen que la mirada es el reflejo del alma, pero desde un punto más físico y menos espiritual, la mirada es una parte fundamental de la belleza física y facial.

0 comentarios
sábado, 5 noviembre, 2011

En algunos rostros, son lo que más destaca, mientras que otros disponen de partes especialmente bellas, como los pómulos, los labios o la nariz. En cualquier caso, unos ojos impolutos y cuidados, son ese pequeño detalle que marca la diferencia.

ojos

Para cuidar la mirada hace falta prestar atención a diferentes aspectos.

  1. Bolsas y ojeras: es importante no confundirlas, dado que los remedios para unas, no son útiles para otras. Las bolsas se producen por la acumulación de líquido o de grasa en una zona muy sensible, lo que limita el uso de productos a los estrictamente especializados en la zona. Las bolsas sólo pueden eliminarse con cirugía y con hielo, en el caso de que sea consecuencia de una o varias noches en vela, mientras que las ojeras tienen a su disposición un amplia variedad de productos para disimularlas. Según el tipo de ojeras, funcionará mejor un tipo de producto u otro, desde los que aportan frescor para bajar la hinchazón en el caso de las bolsas después de trasnochar, hasta las que actúan mejor en un tipo de ojera u otro (moradas, marcadas, enrojecidas, etc.).
  2. Zona de pelo pestañas y cejas: deben cuidarse tanto como las zonas que no tienen pelo. En el caso de las pestañas, existen productos para fortalecer sus raíces e incentivar el crecimiento de más pestañas. También es posible recurrir a tratamientos de permanentes o productos que consigan aumentar el volumen y oscurecer su aspecto para no recurrir diariamente a las máscara de pestañas. En el caso de las cejas, conseguir la forma más adecuada para cada rostro, es fundamental para intensificar la mirada con poco esfuerzo y sin necesidad de acudir a la blefaroplastia en muchos casos.

Además de utilizar el producto adecuado para cada zona y para cada tipo de imperfección y piel que cada uno tenga, existen técnicas de cirugía o tratamientos estéticos que mejoran el aspecto de todas estas partes. Desde el láser píxel que elimina las bolsas de forma no invasiva a la blefaroplastia para eliminar el exceso de piel, pasando por el láser N-Yang para eliminar las ojeras, sin olvidar el tratamiento integral de Physia Plus, que actúa contra arrugas, ojeras y bolsas.

Fuente Imagen: Michael248

Contenidos relacionados

  • Consejos para cuidar las cejas
    Cuidado de las cejas

    Las cejas se cuidan y depilan para lucir un arco bien dibujado ya que definen la expresión del rostro y deben de lucir perfectamente arqueadas y definidas; no requieren maquillaje, tan sólo cepillarlas, para asegurar una buena forma. Consejos para unas cejas perfectas El maquillaje aparenta más edad, por lo que habrá que tener cuidado; es importante efectuar las correcciones de las cejas, con unas pinzas destinadas para este fin. Unas cejas simétricas y en buen estado, mejoran el estado y la belleza general, dan expresión al rostro y se pueden modificar a conveniencia, por lo que es importante la disciplina en su cepillado y cuidado general, que además son indispensables  para un buen maquillaje. Las cejas se depilan, se cortan y peinan con el fin de realzar la mirada y equilibrar el rostro, pero ten en cuenta que vale más dejar pelos extra, que sacarlos en exceso. Para lograr un buen equilibrio en los ojos, son fundamentales unas cejas bien definidas, que harán que tu rostro luzca más bello. Antes de depilarte, aplica un algodón empapado en agua caliente sobre la ceja, que hará que duelan menos los tirones. Cepilla las cejas, a veces es bu...


  • Láser para la cara

    Muchas mujeres tienen una obsesión por que su cara siempre luzca bella y joven, en la actualidad existen diferentes tratamientos que se llevan a cabo para lograrlo. Dentro de las alternativas existe la posibilidad de realizar una infiltración de colágeno para la cara y los diferentes tratamientos de Sculptra que sirve para rejuvenecer la cara sin llegar a la intervención quirúrgica. Otra alternativa es la de usar el láser para darle un aspecto joven al rostro. El láser es un tratamiento que se usa para mejorar en regiones puntuales la piel y así evitar el envejecimiento cutáneo. Mediante este tratamiento se puede reducir las arrugas y lo mismo que realizan los otros tratamientos, le brinda firmeza, además de eliminar algunas lesiones cutáneas (entre ellas marcas de acne severo). Una de las ventajas de este tipo de tratamientos es la duración que tienen los resultados. Si lo haces con cuidado y después no te expones a los fuertes rayos del sol el tratamiento podrá llegar a durar tres años. Después del uso del láser, los cuidados deben ser los mismos que te hacías antes, deberás usar cremas hidratantes, exfoliantes, etc. Pero también exciten ...


  • Volumen en los labios

    Si quieres que tu boca sea el punto de atención de tu rostro, puedes utilizar un maquillaje para que tus labios destaquen. Aquí puedes ver cómo crear un aspecto de ensueño con algunos consejos y trucos. Es importante elegir un color de labios adecudo; mientras que el rojo es sin duda un tono llamativo, no siempre se tiene que usar un color brillante para destacar su boca. Elige el color adecuado:  necesitas mirar el color de tu pelo color de la piel  y la forma de tus labios. La regla general es la siguiente: – De piel clara y pelo rubio: Todas las tonalidades de naranja, rosa, púrpura – De piel oscura y cabello oscuro: Todas las tonalidades de rojo, violeta – De piel clara y pelo oscuro: Todas las tonalidades de marrón y beige – Para las mujeres de pelo rojo: Coral rojo, los colores marrón y bronce Aplica un delineador de labios en un tono lo más parecido posible al color de labios que deseas utilizar, alrededor del contorno de la boca y después aplica la barra labial dentro de los labios, pudiendo usar un pincel de maquillaje o bien  aplicar el color directamente del tubo. Después puedes darte una cap...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *