Cómo depilar el labio superior

El labio superior es una zona que da algunos quebraderos de cabeza a la hora de depilarlo. No todas las mujeres tienen el mismo vello en esta parte del cuerpo, por lo que los métodos de depilación varían de unas a otras. Por este motivo, si quieres saber cómo depilarte esta zona, en ocasiones complicada, te recomendamos que leas este post en el que te daremos unos cuantos consejos.

0 comentarios
jueves, 18 octubre, 2012
140764864

Los métodos que existen hoy en día en el mercado para depilar la zona del labio superior son principalmente tres: la cera, las pinzas y la depilación láser. Alguna de ellas se pueden combinarse entre sí, dependiendo de la época del año y la cantidad de vello que salga.

Sin embargo, el método que queremos desaconsejarte completamente es la cuchilla. Evita por todos los medios utilizarla, no sólo en el labio superior, sino en zonas tan delicadas como la cara o las axilas. Lo único que conseguirás empleando este método, será endurecer el vello y que salga con más fuerza e,  incluso, más cantidad.

Tampoco te recomendamos que emplees la decoloración. Es un método que algunas mujeres utilizan, aunque cada día, y con la depilación definitiva, va quedándose atrás. En cambio, si quieres tener una sonrisa perfecta sin un solo vello en el labio superior, la cera será uno de los mejores métodos que puedes elegir. Eso sí, no utilices una que no sea específico para la cara.

Para depilarte con cera, deberás primero preparar la piel. Para ello, utiliza un tónico y limpia bien la zona. A continuación, divide la superficie en dos partes. Asegúrate de que la tira de cera está bien pegada a la piel pasando los dedos. Después tira desde uno de los extremos hacia el interior de forma segura y rápida. Haz lo mismo con el otro lado. Si han quedado algunos pelos sueltos, utiliza las pinzas para conseguir una depilación perfecta.

Por último, si quieres que tu vello desaparezca por completo y para siempre, infórmate en clínicas especializadas en depilación definitiva. De esta forma, te olvidarás de depilar el labio superior y podrás aprovechar ese tiempo que empleabas, para cuidar más de otras zonas de tu cuerpo.

Fuente de la imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *