

Para todas ellas Herbal Essences acaba de sacar al mercado la gama Sube el Volumen. Un champú y acondicionador específicamente diseñado para dar volumen y ligereza al cabello, además de hidratarlo. Esto se consigue gracias a las aminosiliconas, un agente encargado de aumentar el volumen. Una nueva gama con la que conseguir una sensación de frescor gracias a la nectarina blanca y las flores de coral rosa.
Y toma buena nota de los consejos de Ben Cooke, estilista de Herbal Essences para conseguir que tu melena adquiera volumen y sea la envidia de todos los que te vena por la calle:
- Para lucir un pelo bonito hay que empezar por llevarlo limpio. Así que el primer paso es el champú. Aplícate dos pasadas. Los dermatólogos aconsejan lavar el pelo una o dos veces a la semana.
- Hidratación. Es imprescindible que siempre que laves tu cabello después te apliques un acondicionador. Tu pelo te lo agradecerá porque no solo desenreda sino que además lo cuida.
- Empieza a secar tu cabello boca abajo y utiliza un secador con difusor, así conseguirás un 75% más de volumen.
- Después echa la cabeza hacia atrás y seca el pelo por mechones usando un cepillo redondo para dejar el cabello suave y voluminoso.
- Para un volumen más impactante utiliza rulos calientes con el pelo totalmente seco. Empieza desde la parte delantera hacia la nuca y déjalos hasta que se enfríen.
- Por último, péinate con los dedos para separar los rizos y darles movimiento.
Atrévete a probarlo y cuéntame los resultados.