Cómo lucir radiante esta Navidad

Se acerca la Navidad con sus celebraciones, eventos y fiestas en familia y con los amigos. Si estas navidades quieres lucir como nunca antes lo has hecho, no te pierdas nuestros consejos para poder lucir radiante esta Navidad.

0 comentarios
miércoles, 11 diciembre, 2019
Cómo lucir radiante esta Navidad

Consejos de belleza para Navidad

Algunos consejos de belleza para que luzcas radiante esta Navidad son:

Cuida la alimentación

La base de una vida sana, es una alimentación sana. Además de cuidarnos por dentro, con una alimentación sana, estaremos cuidándonos también por fuera.  Aprovecha las sobremesas de estos días para tomar alguna pieza de fruta y, sobre todo, algún té desoxidante. Gracias a estas infusiones, no solo será mucho más fácil la digestión, si no que también tu piel lucirá mucho mejor.

Hidrata tu cuerpo

Si quieres tener una piel brillante, la hidratación, es lo más importante. A la hora de elegir una crema, procura que esta tenga propiedades hidratantes para poder sacar un mayor partido a tu piel.

Exfóliate

Para cuidar la piel, también deberás de prestar atención a la exfoliación. Debido al mal tiempo, en las navidades es cuando más células muertas se llegan a acumular en nuestra piel y es por ello, que una buena exfoliación permitirá que nuestros poros respiren mejor y, por lo tanto, gozar de una mejor circulación, que se notará en el color y en el brillo natural de tu piel.

Cuida tus manos y pies

Las manos y los pies, son los grandes olvidados del cuerpo en cuanto a cuidados se refiere, pero consiguen lucir muy bien si les prestamos la atención necesaria. En este sentido, plantéate acudir a una sesión de pedicura para lucir un aspecto rejuvenecedor. Además, ayudarás a que tus manos y pies estén en un mejor estado durante estas fiestas, para que puedas presumir de los mismos delante de la familia y los amigos.

Haz deporte

¿Has pensado en correr la San Silvestre? Cuerpo sano, mente sana. El deporte puede ayudar a sentirte mucho mejor contigo misma y, además, te ayudará a tonificar tu figura. Incorporar un poco de ejercicio diario a tus rutinas, te ayudará también a sentirte mucho mejor contigo misma.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *