En nuestro blog de belleza ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el lifting y sus resultados, en esta ocasión te vamos a enseñar a preparar tu propio lifting casero, pues como vamos a ver no hace falta gastarse un montón de dinero, cuando puedes prepararlo tu misma fácilmente en casa y conseguir unos resultados similares a los lifting profesionales.
El lifting es un tratamiento de cirugía estética cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro, básicamente lo que hacen es estirar la piel para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, sin embargo no hace falta someterse a estos costosos tratamiento, tal y como te vamos a indicar podrás prepararte tu misma un lifting casero a base de productos naturales con los que conseguirás darle más elasticidad a la piel, fortalecer los músculos de la cara y por tanto reducir significativamente las arrugas y las líneas de expresión así como la flacidez. ¿Quieres saber cómo? sigue leyendo:
Uno de los tratamientos de lifting caseros más fáciles que puedes preparar es esta mascarilla de clara de huevo. Para prepararla sólo necesitas una clara de huevo y media cucharilla de zumo de limón
Bate en una taza la clara de huevo hasta que se forme espuma y entonces añade el zumo de limón, a continuación aplícala sobre el rostro, puedes aplicarla con los dedos de las manos (asegurándote que están bien limpias) o bien con una brocha- Debes extenderla con movimientos suaves y circulares, comprobarás que se adhiere fácilmente a la piel.
Déjala que haga efecto durante unos 20 minutos y a continuación retírala con agua templada, notarás como la piel está tersa y firme.
De sobra son conocidos los beneficios de la vitamina C para la piel, así que esta es otra estupenda opción de mascarilla con efecto lifting.
Necesitarás un limón, un huevo, 2 cucharadas de leche en polvo y una cucharada de avellanas.
Es muy fácil de preparar: bate el huevo y añade el zumo de limón, cuando veas que está bien mezclado añade la avellana y a continuación la leche en polvo, sigue removiendo hasta que la mezcla esté bien espesa.
Ahora sólo tienes que aplicarla sobre la piel y dejarla actuar entre 15 y 20 minutos. Después retírala enjuagando con abundante agua fría y disfruta del resultado.
En cualquier caso hay un paso intermedio, si no quieres pasar por el quirófano y tampoco tienes tiempo para preparar tu propio lifting casero, siempre puedes comprarlo hecho. Hay muchas marcas que hacen cremas muy buenas con efecto lifting y las hay muy económicas, por ejemplo aquí te dejamos las más valoradas por las clientas de Amazon: Cremas efecto lifting mejor valoradas
Te recomendamos