Cómo realzar las pestañas de forma natural

Sin ninguna duda las pestañas ayudan a darle más expresividad a la mirada y hacen destacar la belleza de los ojos. Además no debemos olvidar que las pestañas tienen una función protectora evitando que entre en los ojos polvo y otros elementos que están en el aire. Por eso hay que prestarles una especial atención para cuidarlas y conseguir que luzcan fabulosas.

0 comentarios
admin
lunes, 14 noviembre, 2022

Cómo cuidar las pestañas

Lo importante es adquirir unos hábitos diarios para cuidarlas. Si te maquillas a diario es muy importante que al terminar el día te desmaquilles y limpies cuidadosamente las pestañas, pues si se van acumulando restos de máscara, a la larga terminarán por debilitarlas. Para quitarte el maquillaje puedes usar un desmaquillador aplicado con un disco de algodón. También deberías acostumbrarte a cepillarte las pestañas a diario, al hacerlo lograrás que las pestañas brillen y sean más gruesas. Para cepillarlas una un cepillo específico para pestañas y si no lo encuentras siempre puedes usar un cepillo de rímel que ya no uses. Eso sí, asegúrate de limpiarlo bien antes de utilizarlo.

Cómo hacer crecer las pestañas

Además de cuidarlas, puedes hacer crecer tus pestañas con los consejos que te proponemos a continuación:

  • Vaselina: Es la medida más sencilla de aplicar. La vaselina es un lubricante natural que es perfecto para hacer crecer tus pestañas. Sólo tienes que aplicarte por las noches un poco de vaselina en la base de las pestañas y aclarar a la mañana siguiente. En unas pocas semanas notarás los resultados.
  • Manzanilla: Ya sabemos que la manzanilla tiene múltiples aplicaciones para la salud, además puedes usarla para fortalecer y hacer crecer más tus pestañas. Sólo tienes que preparar una infusión de manzanilla y cuando esté fría aplicarla con la ayuda de un algodón sobre las pestañas.
  • Aceite de oliva: Sólo tienes que masajear suavemente las pestañas con aceite de oliva y gracias a sus propiedades nutritivas ayudarán a acelerar el crecimiento de las pestañas. Además del aceite de oliva puedes utilizar igualmente el aceite de ricino.
  • Té verde: También puedes preparar una infusión de té verde y cuando se haya enfriado sólo tienes que aplicarla sobre las pestañas con la ayuda de un algodón. Esta infusión es muy rica en antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudarán a aumentar el grosor de las pestañas.

Siguiendo todos estos consejos seguro que realzarás tus pestañas consiguiendo que estén cuidas y crezcan. ¿Conoces algún otro tratamiento natural? No dejes de contárnoslo en los comentarios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *