

Antes de aplicar el delineador, procura mantener la piel de tu rostro limpia, para obtener los resultados deseados y a la hora de aplicar el eyeliner, especialmente si eres primeriza, comienza desde el punto medio de la línea de pestañas, lo que hará que se reduzcan el número de errores, por lo menos hasta que cojas algo de práctica, luego te será todo más sencillo.
Aplica eyeliner en la parte superior del ojo y cuando lo hagas, colócate en una posición cómoda delante de un espejo, y aunque las primeras veces es algo complicado, procura que no tiemble tu mano; afianza bien tu codo, para que tu mano quede más estable y realiza movimientos cortos, en vez de hacerlo de un sólo trazo. Evita un delineador de ojos oscuro, especialmente si tienes ojeras; si lo haces utiliza un maquillaje que camufle bien tus ojeras, de lo contrario destacarán más.
Ten en cuenta que crear una sóla línea gruesa de un golpe no quedará bien y tendrías que empezar con los desmaquillantes; comienza con una fina línea y vete engrosándola gradualmente, a medida que te acercas al rabillo del ojo. Un truco que puedes utilizar, es marcar la línea con un lapiz y rellenarla poco a poco con el delineador.
Procura buscar un eyeliner que sea fluido y resbale bien, y que seque pronto, pero antes de aplicarlo, añade un poco de base, esto hará que tu delineador dure más y garantiza a la vez, un maquillaje más perfecto. Deja que se seque completamente antes de aplicar el rimel a las pestañas.
Fuente Imagen: www.indrarodriguez.com/flickr