¿Por qué usar extensiones de pestañas?
Pero, más allá de los gustos y la imagen mostrada por las celebrities, desde nuestro blog de Belleza, os recomendamos usar las extensiones e pestañas por diversos motivos. Además de mostrar a cuantos se encuentran a tu alrededor de que tus nuevas pestañas son mucho más largas, abundantes y gruesas, has de saber que es una técnica totalmente indolora. Esta práctica, que deberá ser llevada a cabo por un profesional, se ha perfeccionado con el paso del tiempo, hasta el punto de que no dará la sensación cuando te mires al espejo de que tus pestañas son fruto de la artificialidad. Igualmente, para dar un mejor acabado, las pestañas emplean diferentes grosores y longitudes. Al mismo tiempo, no has de preocuparte por su deterioro, dado que las podrás maquillar sin problema o sumergirlas en agua cuando acudas este verano a la piscina o la playa sin ningún problema.

Cómo se colocan las extensiones de pestañas
Para la colocación de las extensiones de pestañas, has de saber que uno de los primeros pasos y más esenciales es eliminar tu maquillaje, especialmente en la zona a tratar en aras de que se pueda vislumbrar el grosor y tonalidad de tus pestañas. Posteriormente, se coloca un parche antiarrugas y antibolsas sobre los ojos para que se sujeten las pestañas situadas en la parte inferior. A continuación se separa una sola de las pestañas con las pinzas de depilar y a esta última incorporamos la extensión, una operación que repetiremos con una pestaña tras otra. En líneas generales, suelen colocarse unas 80 o 100 extensiones por ojo para dotarlo de mayor grosor. Para comprobar que no se hayan adherido, hay que volver a separarlas ligeramente una a una. Finalmente, pasamos a cepillar las pestañas y aplicar un producto que sirva para sellar.Cuidados para las extensiones de pestañas
Para asegurarnos de que nuestras extensiones de pestañas duran lo suficiente, hemos de tener en cuenta algunos de los siguientes consejos aportados por la prestigiosa firma británica Nouveau Lashes: -Resulta imprescindible que tus extensiones no mantengan contacto con el agua durante las dos primeras horas posteriores al tratamiento de belleza. -Tampoco debes dejarte envolver por el vapor en la cara, ni saunas o lavarte la cara con agua caliente en los días posteriores al tratamiento.
