Consejos de belleza para el cuidado de los pies

Siempre nos preocupamos por que todas las partes de nuestro cuerpo se vean bonitas, no obstante, hay un gran perjudicado en todo esto, nuestros pies. A pesar de ser una de las zonas que más importancia tienen en nuestro cuerpo, son los grandes olvidados, aunque los podólogos y los médicos recomiendan prestarle más atención.

0 comentarios
martes, 22 mayo, 2018
Consejos de belleza para el cuidado de los pies

Con cada uno de los pasos que damos, son nuestros pies los que se encargan de soportar todo el peso de nuestro cuerpo, multiplicándose cuando salimos a hacer footing o saltamos, también se ocupan de distribuir la carga estática que producimos al movernos.

¿Cuáles son los principales problemas de no cuidar los pies?

Sequedad y durezas

Las durezas suelen aparecer con más frecuencia en las zonas en las que más roce y presión existe, no es otra cosa más que grandes acumulaciones de piel muerta y aparecen cuando dedicamos mucho tiempo a caminar o por no usar un calzado adecuado. Si queremos lucir unos pies bonitos debemos saber cómo eliminarlas: Lo primero que tenemos que hacer es ablandarlas, para ello la mejor opción es llenar un recipiente con agua caliente y unas sales relajantes  dejando los pies en reposo dentro del agua durante unos 15 minutos. Con este baño ayudaremos a ablandar las durezas reduciendo la sensación de fatiga y relajando los pies. Una vez que ya no tengan esa textura dura podemos eliminarla nosotros mismos. Para hacerlo necesitamos limas especiales para esta zona de nuestro cuerpo o la conocida piedra pómez, también hay quien utiliza una cuchilla especial quitacallos, aunque en este último caso, su empleo es un poco controvertido, pues su uso está desaconsejado por los podólogos. Para terminar de eliminarla, es aconsejable utilizar productos basados en sustancias queratolíticas, que podemos encontrar en cualquier tienda dedicada al cuidado estético. Como último paso, para mantener nuestros pies bien hidratados podemos utilizar la Crema Durezas de Saltratos que, gracias a sus componentes científicamente testados, nos ayudan a prevenir y tratar este problema pudiendo ver sus resultados en muy pocos días.

Talones agrietados

Talones agrietados

Aquí ya no estamos hablando de un problema únicamente estético, sino también de salud si no lo prevenimos rápidamente. Las causas más comunes de esta aparición es pasar una gran cantidad de tiempo de pie o haber hecho un uso excesivo de los espacios húmedos. Para solucionar esto existen muchos remedios tanto naturales como medicinales, la opción más aconsejable es utilizar la Crema Talones Agrietados de Saltratos, basada en un tratamiento con una gran potencia regeneradora con la que además estaremos protegiendo nuestros pies de su aparición. Los resultados son claramente visibles en tan sólo 3 días.

Mal olor

Aunque es un problema bastante incómodo, lo cierto es que es más común de lo que parece y todo el mundo puede sufrirlo en cualquier etapa de su vida. Este olor tan desagradable es producido por bacterias que, de no ser tratadas rápidamente, puede llegar a producirnos algún tipo de infección. Para evitar que esto suceda debemos seguir una rutina de limpieza diaria, haciendo que sea mucho menos probable que aparezca este problema. Por el contrario, si ya lo sufrimos, podemos utilizar los Polvos Desodorantes de Saltratos, nos ayudan a eliminar y combatir el mal olor gracias a sus componentes, que absorben el sudor y mantienen nuestra piel seca. También está disponible en formato spray.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *