

Verse bien es sentirse bien. Y viceversa. La mujer moderna y emprendedora, segura de sí misma y que lleva adelante una vida agitada y llena de actividades apasionantes, requiere de consejos de belleza que no alteren sus objetivos, sino que los acompañen y permitan potenciar sus resultados positivos.
Que el olor hable por ti
Es conocido que sólo recordamos el 2% de todo lo que vemos, pero recordamos el 35% de todo lo que olemos. Por eso, el olor es también una buena primera impresión, incluso, mejor destinada a quedarse grabada en la mente de los demás. Por eso debes cuidar el perfume. Su elección es la base de lo que quieres transmitir, de tu estado de ánimo, de tu seguridad y de la confianza que proyectas. Uno de los perfumes más galardonados en este sentido es el 212 de Carolina Herrera. Oficialmente, es la esencia de la ciudad de Nueva York, con su vitalidad, su innovación, movilidad y vanguardismo. Justamente lo que una mujer segura y con confianza debe proyectar ante los demás en cualquier situación. En este sentido, un perfume moderno debe ser:
- Fresco y elegante a la vez, para que puedas usarlo en el día, por la noche, y sin importar el lugar.
- Fácil de asociar. Busca la originalidad, los diseños pensados para ti, como el caso del 212 de CH. Un olor que se asocia a la mujer que es capaz de comerse el mundo, si se lo propone. Huye de lo estandarizado.
- Vanguardista. Sin temor a correr riesgos.
Los colores y su eleganciaLos colores transmiten la modernidad y la seguridad de una mujer. Una mujer moderna es elegante, apasionada y segura. Es ávida de retos, de entornos hostiles en los que siempre sale victoriosa. Los colores transmiten belleza, respeto, procuran elegancia y glamour. En el armario de toda mujer deben existir las prendas neutras, de colores grises, negros, marrón y azul, que demuestran elegancia y sobriedad ante entornos corporativos. No olvides los colores vivos. Esos transmiten energía, vitalidad, le muestran a los demás el poder y la capacidad de controlar todo lo que necesites.
No temas a las combinaciones
El armario de una mujer moderna debe estar preparado. Para días duros, para agendas apretadas, y para compromisos que exijan diferentes facetas de ti. Por eso, no temas a las combinaciones de colores, de formas y de estilos, siempre y cuando, respetes tu identidad y se vea bien. Si tienes eventos formales pero quieres ir moderna, añade unos buenos vaqueros o utiliza una prenda colorida. Si quieres ser informal pero elegante, siempre puedes añadir prendas de metal, con el dorado y el plateado como señales de distinción.
El cuidado del cuerpo
La mejor manera de verse bien es sentirse bien. Si tu cuerpo se siente bien, si tu mente se siente bien, se notará ante los demás. Por eso debes priorizar tu salud, los buenos hábitos de descanso, alimentación y ejercicio, y nunca olvidar las consecuencias negativas de no seguirlos. El consumo de agua y el descanso óptimo tienen un efecto gigantesco en cómo te ves, de hecho, también en tu salud. Por eso, además de proyectar una imagen segura gracias a tu perfume y a tus prendas de vestir, debes cuidar cada aspecto de tu alimentación, de tus planes de ejercicio y de tus horas de descanso, para que esa mujer vital y emprendedora se mantenga siempre así. Por eso, lo ideal es que sigas una serie de recomendaciones para el cuidado de tu salud:
- Sigue una rutina de ejercicios, de acuerdo a tu nivel de preparación física o a tus necesidades. Puedes complementar con rutinas de meditación.
- Coloca un horario de descansos. Y cumple con él. Mientras mejor descanses, mejor despertarás para lograr tus objetivos.
- Utiliza una dieta que despierte tu interés, pero que no conspire contra tu salud. ¡Puede ser más económico de lo que imaginas!
- Consume suficiente agua. Muchos signos de envejecimiento, de falta de energía, de problemas de salud bucal o estomacal, tienen su problema en la falta de hidratación.