Maquillaje para mujeres de 50 años
En cuanto al maquillaje para mujeres de 50 años, hemos de tener en cuenta los siguientes consejos fundamentales: PROTECCIÓN SOLAR La protección solar es muy importante tanto por salud, como por estética, ya que promueve las arrugas finas y un tono desigual de la piel; por ello sin importar la edad es impresindible utilizar protección solar todos los días. Usa productos con factor de protección 30 o mayor, tanto UVB como UVA en la cara, cuello, pecho y en los dorsos de las manos, ya que son por lo general las primeras áreas en mostrar signos de daño solar y envejecimiento. SOMBRAS DE OJOS Aunque va a depender de tu genética única, lo más adecuado es elegir sombras de ojos mate, que es una opción segura, ya que no magnifican pliegues en la piel como sucede con los colores brillantes. Los párpados carecen de glándulas sebáceas, lo que significa que es generalmente una de las primeras áreas de la cara para mostrar el envejecimiento, por eso es tan importante elegir una hidratante desde los 20 años.

Consejos imprescindibles para mujeres de 50 años
Existen otra serie de consejos imprescindibles para mujeres de 50 años que debes conocer al detalle. Lo cierto es que algunas mujeres tienen la tendencia a usar los mismos estilos de maquillaje que cuando tenían 20 o 30 años, pero aunque es distinto el estilismo que debes de usar, sí hay cosas que puedes compartir a esta edad: - Blanquea los dientes, porque los dientes amarillos añaden años innecesarios. - Usa tratamientos de brillo para mantener el cabello brillante y lustroso. - Utiliza perfumes frescos. - Dale a tus uñas colores atrevidos en lugar de utilizar colores neutros, porque los primeros son más juveniles. - Hidrata tu piel para que se vea radiante. - Utiliza colores brillantes en los labios.

Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Lamentable la introduccion, perdona??? Tambien tenemos derecho por tener mas de 50?? Ese es el echo, quizas muchas personas creen que seran eternamente jovenes, es donde se demuestra la inteligencia de cada uno, en expresiones como la que scabo de leer