Cómo aplicar la crema reductora
A la hora de saber cómo aplicar la crema reductora y para evitar problemas, lee siempre las instrucciones del producto, para conocer los componentes de la crema y prevenir posibles alergias, y sé constante a la hora de aplicarla, será tu mejor aliado.
Es importante realizar un peeling corporal, una vez a la semana, para ayudar a que los activos de la crema penetren en las capas más profundas; sé constante y aplica el producto dos veces al día, por la mañana y la noche en la zona de tratamiento, realizando un ligero masaje circular hasta que se absorba completamente .
Aplica una crema reductora o anticelulítica de calidad como mínimo, una hora antes de usar el protector solar, para que quede suficiente tiempo entre una y otra y que ésta actúe convenientemente.
No te asustes ni te retires la crema si sientes frío o calor o tu piel se pone roja en la zona tratada una vez aplicada, es una sensación completamente normal que se debe a la acción de las sustancias específicas presentes, y desaparecen por sí solas al pasar unos minutos. Solamente realizan una función de gimnasia pasiva que activan los capilares y consiguen eliminar la celulitis o la grasa localizada.
Al aplicar la crema reductora no aclares la zona después de cada aplicación, para que haga su efecto, de lo contrario no será efectiva, pero es importante que recuerdes lavarte cuidadosamente las manos después de cada aplicación.
No apliques después del tratamiento crema hidratante en las zonas tratar , porque estos productos contienen en su composición activos hidratantes para mantener la piel humectada.
Aplica la crema de forma circular, masajeando el abdomen, caderas y muslos con las dos manos, dando pellizcos suaves sobre la zona durante unos minutos segundos y repetir preferiblemente dos veces al día, para que resulte más efectiva.
Para conseguir los máximos resultados, es conveniente aplicar las cremas reductoras después de un baño, sauna o ejercicio, ya que la circulación sanguínea ha aumentado, y su absorción será mayor .
Cremas reductoras
Estas son algunas de las cremas reductoras que puedes aplicarte
Somatoline Tratamiento Vientre y Caderas Advance 1
Es adecuada para mujeres con grasa localizada en vientre y caderas. Actúa de manera gradual para una prolongada acción reductora, genera un efecto calor-frío que aumenta la eficacia de los principios activos y previene la reaparición de la grasa localizada. Se debe de aplicar con constancia una vez al día y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Top Modeling Unique
La crema lipo-reductora Top Modeling ayuda a reducir la grasa concentrada en abdomen, caderas y glúteos y contiene cafeína que ayuda a la reducción de la grasa, carnitina para potenciar la acción de la cafeína y facilitar el proceso de disminución de grasa, y mentol que ayuda a una rápida absorción.
de todos los componentes.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Cuanto cuesta
En la campaña 3 2018 esta a 58 soles