Cremas para después del afeitado

Dado que el afeitado daña la piel, es conveniente utilizar un after shave o loción para después del afeitado. Es importante que no contenga alcohol, ya que la piel se encuentra irritada y su utilización, la irritaría aún más. Para informarte más a fondo, sigue leyendo.

Cremas para después del afeitado

Entre las cremas o lociones para después del afeitado que puedes encontrar en el mercado destacan las siguientes:

Bottega Verde, la web de belleza natural, te ofrece diferentes productos de su gama:

Bottega Verde Hombre Locion Refrescante Para Despué s De Afeitarse

Es la clasica loción para después de afeitar.  Tonificante y con un mínimo contenido de alcohol, da alivio inmediato despues de afeitarse, dejando en la piel una agradable sensación. Indispensable para quien tiene la piel sensible y para las barbas más duras,  esta crema de afeitar es ideal para todo tipo de pieles, gracias a la presencia del aceite de Coco, manteca de Cacao y aceite de Yoyoba, ya que tiene  propiedades emolientes y nutritivas. Su precio es de unos 15 euros.

Bottega Verde Emulsion Para Después Del Afeitado A Base De Té Rojo

Especificamente estudiado para aliviar el estres del afeitado, su fórmula en crema, de rapida absorcion y sin alcohol, resulta ideal incluso para las pieles mas sensibles. Su precio varía entre 13 y 17 euros.

Davidoff Cool Water After Shave

Loción after shave calmante. Elimina la irritación del afeitado y lo prolonga. Adecuado para todo tipo de piel. Se puede adquirir a partir de 24 euros.

M Lotion Daily Hydration (PN/S) 100ml

Crema ligera para pieles de normales a secas. Repone la humedad y ayuda a calmar la irritación del afeitado. Deja la piel suave y confortable. Se puede adquirir por 29 euros.

Armani pour Homme After Shave Lotion 100ml

Loción para después del afeitado,  para suavizar la piel y reducir las rojeces producidas por la cuchilla. Su precio es de 45 euros.

Imagen de monpriveeperfumes.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *