

Los 3 Irrigadores de Sobremesa más Potentes
En esta sección, vamos a conocer a fondo a los tres irrigadores dentales de sobremesa más potentes. Estos irrigadores son el Waterpik WP-100, el Aquapik 100 y el Waterpik Wp-660. Cada uno cuenta con sus propias características, que lo convierte en interesante según lo que te encuentres buscando, veamos.
Waterpik WP-100
El Waterpik WP-100 es uno de los modelos más vendidos en España. Esto no es mera casualidad y es que, el buen hacer de este irrigador, le ha hecho merecedor del sello de la Asociación Dental Americana y la eficacia del mismo, ha podido ser comprobada científicamente. Se trata de un modelo que cuenta con un sistema de agua a presión, que llega a los 100 psi y que es bastante silencioso.
Aquapik 100
El Aquapik 100, es uno de los modelos más económicos que puedes encontrar en el mercado, por lo que ha podido ser probado por una gran cantidad de usuarios y estos, han quedado bastante satisfechos con el mismo. La confianza de la compañía en este irrigador es tal, que se presenta con 5 años de garantía. En cuanto a sus características principales, destacan un equipamiento muy completo, un precio ajustado y que alcanza los 130 psi.
Waterpik Wp-660
El Waterpik Wp-660 se mueve en un rango medio de precios y se ofrece con varios niveles de potencia y boquillas suficientes, para toda clase de usuarios. Este Waterpik Wp-660 es uno de los modelos más versátiles del mercado y alcanza los 100 psi.
Los 2 Irrigadores Portátiles más Potentes
Si por el contrario, lo que buscas es un irrigador portátil, te presentamos a continuación dos de las mejores opciones del mercado, el Broadcare Inalámbrico y el Hyggeland FC159.
Broadcare inalámbrico
Este Broadfcare inalámbrico es uno de los modelos más económicos del mercado, que cuenta con una presión máxima de 90 psi. Además de esto, cuenta con tres niveles de uso diferentes y también con la posibilidad de recargar la batería. Cuenta con un depósito de 150 ml.
Hyggeland FC159
El Hyggeland FC159 por su parte se presenta con algo más de presión, hasta 100 psi y reduce sus modos de uso a dos niveles. Por el contrario, cuenta con un depósito más grande en comparación al Broadcare, siendo este de 200 ml. También cuenta con batería recargable.
Conclusiones y Advertencias
Los beneficios de los irrigadores dentales son muchos pero a pesar de esto, es recomendable saber elegir el modelo más adecuado para cada tipo de usuario. En este sentido, se recomienda no utilizar más potencia de la necesaria y por supuesto, utilizarlo de poco en poco sin que se produzcan molestias. Para evitar cualquier tipo de problema, lo mejor es siempre seguir las indicaciones del fabricante para mayor seguridad.