

Entre los cuidados que necesita esta zona del cuerpo, está la exfoliación, la nutrición, hacer ejercicios adecuados, protegerlo frente a agresiones solares, así como utilizar la talla correcta de sujetador. Por otra parte, mantener la piel tersa en la zona del cuello logrará embellecer la zona también.
Si tuviéramos que elegir algo imprescindible para mantener perfecto el escote, nos decantaríamos por una buena hidratación. Tu mejor aliada será una crema hidratante o reafirmante después de la ducha. Para aplicarla hazlo con movimientos circulares suaves, ascendentes y de dentro hacia fuera. No te olvides de aplicarla también en el cuello.
Por otra parte, la exfoliación también es importante. A pesar de que es una zona más delicada que las rodillas, por ejemplo, es un tratamiento que ayuda a regenerar la piel, dejándola más suave y limpia. Utiliza para ello un producto suave, como el que se emplea para el rostro.
El ejercicio es otro de los factores que puede ayudarte a perfeccionar esta zona. Fortalecer la musculatura de alrededor, hará que tu piel esté más tersa. Para ello, elige deportes que no conlleven excesivos saltos, o bien, protégete bien con tops frente a impactos.
Por último, a modo de truco,, te recomendamos que cuando te duches, apliques agua fría en la zona del escote durante un par de minutos. De esta forma, notarás que tu piel se reafirma más rápidamente. Si sigues todos nuestros consejos, lograrás lucir un escote perfecto durante todo el año.
Fuente de la imagen ThinkStock.