Cuidados para lucir un escote bonito

Tanto en verano como en invierno, sea la estación que sea, siempre queremos lucir el escote más bonito. Para conseguirlo, deberás atenderlo cada día con una serie de cuidados imprescindibles. No te preocupes, porque nosotros vamos a darte una serie de consejos para que te apetezca ponerte tanto un 'palabra de honor´, como una camiseta de tirantes escotada.

0 comentarios
viernes, 10 agosto, 2012
78620238

Entre los cuidados que necesita esta zona del cuerpo, está la exfoliación, la nutrición, hacer ejercicios adecuados, protegerlo frente a agresiones solares, así como utilizar la talla correcta de sujetador. Por otra parte, mantener la piel tersa en la zona del cuello logrará embellecer la zona también.

Si tuviéramos que elegir algo imprescindible para mantener perfecto el escote, nos decantaríamos por una buena hidratación. Tu mejor aliada será una crema hidratante o reafirmante después de la ducha. Para aplicarla hazlo con movimientos circulares suaves, ascendentes y de dentro hacia fuera. No te olvides de aplicarla también en el cuello.

Por otra parte, la exfoliación también es importante. A pesar de que es una zona más delicada que las rodillas, por ejemplo, es un tratamiento que ayuda a regenerar la piel, dejándola más suave y limpia. Utiliza para ello un producto suave, como el que se emplea para el rostro.

El ejercicio es otro de los factores que puede ayudarte a perfeccionar esta zona. Fortalecer la musculatura de alrededor, hará que tu piel esté más tersa. Para ello, elige deportes que no conlleven excesivos  saltos, o bien, protégete bien con tops frente a impactos.

Por último, a modo de truco,, te recomendamos que cuando te duches, apliques agua fría en la zona del escote durante un par de minutos. De esta forma, notarás que tu piel se reafirma más rápidamente. Si sigues todos nuestros consejos, lograrás lucir un escote perfecto durante todo el año.

Fuente de la imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

  • Cómo sacar partido a tu escote

    El escote es una de las partes del cuerpo femenino que más miradas atrae y no son pocas las mujeres que gustan de mostrarlo. Para que siempre luzcas un escote atractivo te recomiendo que leas estos consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido y sentirte muy sexy. El escote de una mujer es uno de los puntos fuertes de su atractivo, pero también una zona que requiere cuidados especiales ya que su delicada piel es más frágil que la de otras partes. 1) Un aspecto fundamental es la correcta elección del sujetador. Debemos escoger la talla correcta de tal forma que no quede pequeño, error muy común, ni grande para que cumpla su función de sujetar. Conseguiremos realzar el escote apostando por sujetadores tipo «push-up» o disumulándolo con reductores. 2) A la hora de vestirnos, los bustos más abundantes se verán más favorecidos con escotes tipo halter o en «V», que disimulan y estilizan, mientras que las mujeres más delgadas y con poco pecho lucirán mejor con escotes «palabra honor», cuadrados o tirantes. 3) Los cuidados del escote también pasan por una adecuada limpieza diaria y exfoliación semanal, así como no debemos olvidar una cor...


  • Ejercicios para fortalecer el pecho

    El pecho es una de las zonas más controvertidas de la anatomía femenina, porque la mayoría de las mujeres no están contentas con lo que tienen. Aquí, una serie de aspectos a tener en cuenta y unos consejos de gimnasia para mejorar el pecho. Los senos como cualquier parte de nuestro cuerpo van cambiando a medida que vamos cumpliendo años. Adolescencia (15 años): la mama es fibroglandial, densa con tejido fibroso. Juventud (30 años): mama fibroadiposa, la fibra se va perdiendo y se va acumulando la grasa, que puede convertirse en exceso. Madurez (más de 40 años): senos adiposos, predominando la grasa. Los pecho no están sujetos por músculos depende de la gravedad, lo forman fibra, grasa y las glándulas mamarias. Una vez mas la clave es el practicar ejercicio físico, para elevarlos, tonificarlos y mantenerlos firmes. Los ejercicios recomendados para esta zona son: Tenis. Marcha. Caminar. Natación al estilo crow. Remo. Pesas. Incluso en casa sin necesidad de ningún aparato podemos realizar unos sencillos ejercicios, hazlos por las mañana y por la noche. A la altura de la barbilla junta las palmas de las manos, los co...


  • Tonificar el pecho

    Son diversas las razones por las cuáles puede quedarse flojo el pecho y tener tendencia a caer, entre ellas la pérdida de peso, embarazo, lactancia o la edad entre otras, contribuyen a ello; esto es debido a que los músculos situados por detrás del pecho, pierden tono y firmeza. Existen ejercicios que pueden ayudar a tonificar el pecho, aunque debes de tener en cuenta que para consguir resultados, debes de ser constante y practicarlos al menos, tres o cuatro veces por semana, acompañado del previo calentamiento, para prevenir tirones. Son adecuados los ejercicios con mancuernas, tratando de aumentar paulatinamente el peso de las mismas, así como el remo y la natación, las cuales resultan muy eficaces. Los ejercicios debes de hacerlos siempre recostada en el suelo, donde tengas la espalda plana y los pies en el suelo y puedas estar utilizando mancuernas. Estos ejercicios son muy efectivos, en especial aquellos en los cuales sostengas una mancuerna en cada mano y estires cada una de ellas, desde el pecho hasta la altura de los hombros realizando series de 12 repeticiones. Si lo que deseas es reforzar el escote, pronunciar la letra x, gesticulando la son...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *