

Detrás de cada piel femenina se encuentra una historia con un trasfondo que nos habla, no solo de la huella que han dejado nuestros muchos looks de maquillaje que han impregnado nuestra superficie cutánea para estar radiante en cada ocasión, sino también de los besos que nos han rozado con ternura, emotividad o pasión o, incluso, de las palabras que nos han dedicado o las sonrisas que hemos dibujado en nuestro rostro y que han iluminado nuestra mirada y la de los seres queridos que tenemos delante.
Son tantas las vivencias que se ocultan tras nuestra piel que L´Oréal ha preparado una interesante iniciativa conocida como #historiademipiel una aplicación que nos ayudará a conocer en profundidad nuestro tipo de piel y que podremos compartir con nuestros más allegados en las redes sociales.


Por medio de la tecnología innovadora Accord Perfect, que sin duda revolucionará el mercado de la cosmética y de la belleza, podremos conocer cuáles son los matices y subtonos que más caracterizan a nuestra piel en aras de ofrecer un tipo de maquillaje ajustado a estas características específicas.
A través de la web www.historiademipiel.es podrás conocer cómo es tu tipo de piel, solo has de seguir los pasos que te indican hasta, finalmente, realizar un test para determinar cuál es tu tono único, el que te caracteriza y denota tu máxima esencia. Muchas veces, nuestra mente se ve inundada por la incertidumbre para determinar cuál es la base de maquillaje, sombra de ojos o pintalabios más apropiado.


Conociendo cuál es nuestro tono de piel, tendremos buena parte del camino ganado a la de hora de aplicar maquillaje a nuestro rostro y brillar como una estrella en mitad del firmamento. ¿Qué os parece a vosotros la tecnología innovadora de L´Oréal para conocer tu propia piel?