Si tienes arrugas en tus parpados una de las alternativa es, simplemente, llevar tu mirada a diferentes direcciones (izquierda, derecha, arriba, abajo). En el caso de que tu problema sean las líneas de expresión podrás pasar tus dedos por la zona haciendo masajes en redondo ejerciendo una pequeña presión.


En el caso de que tus arrugas se encuentren en las mejillas te daremos un ejercicio muy simple, solo tendrás que inflar tus mejillas de aire y cuando estén hinchadas pasar la lengua de un lado a otro.
Para las arrugas en la región de la boca debes abrir la boca tomando forma de ovulo, o cubrir los dientes ayudándote de los labios y manteniendo la posición contando 10 segundos. Relaja la zona y vuelve a repetir varias series.
Como veras hasta el momento ningún ejercicio es demasiado complicado, por el contrario, es muy simple. Lo importante es que, si tienes la posibilidad, hagas estos ejercicios mirándote en un espejo, así veras como va trabajando cada zona. Otro punto importante es que hagas estos ejercicios llevando un horario, algunas preferirán hacerlos durante la noche y otras durante la mañana, lo importante es que lo hagas cuando estés más relajada, tranquila y sin ninguna prisa.
Estos ejercicios pueden hacerse independientemente de la edad que tengas, ya que no implica el uso de sustancias químicas ni cremas.
Fuente Imagen: Flickr
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno