Para que nos quede perfecto dependerá de muchas cosas, desde la indumentaria que estemos usando hasta la época del año en que estemos sin dejar de lado el color de nuestra piel y el del cabello.
Según los especialistas, muchas mujeres, al usar un lápiz labial, desean ser más atrevidas. En ocasiones, los compran cuando se sienten por alguna razón más inseguras, por eso es necesario saber cuáles son los mejores colores que deben elegir. En el momento de elegirlos , no debes basarte en las luces artificiales de las tiendas, si lo deseas, deberías pedir que te lo dejen ver a la luz natural.
1) Cabello claro. Este tipo de marco permite el uso de diferentes tonos. Desde el tono natural, hasta una gran variedad de rosas, carmín y hasta los difíciles tonos tierra. Con un cabello claro, el color del labial podrá resaltar y notarse más. Quedarán muy bien los tonos rosas cálidos hasta el anaranjado suave, sin descartar el color terracota.
Un punto que debes tener en cuenta a la hora de aplicar el labial es que si tienes la comisura de los labios ancha y tu boca tiende a presentar una forma más cuadrada, no deberás seguir la línea de tus labios, sino que el color debe entrar para adentro de la comisura y así poder difuminar el defecto. Si quieres aportar volumen a tu boca tendrás que aplicarte un tono más oscuro a los lados de la boca.
2) Cabello de tonos medios o castaño. Podrás usar tonos rosados y tostados. En estos casos, la variedad es mucha, permitiendo darle a tus labios un aspecto más sutil.
3) Cabello oscuro. En este caso, se recomiendan los tonos mate, o, incluso, algún color rosa, tierra o beige. También podrás usar un brillo que te aporte un aspecto más natural.
Fuente Imágenes ThinkStock.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno