

Estamos ante EMSculpt, la forma de tecnología más avanzada que puedes encontrar hoy mismo para poder tonificar tus músculos de una forma rápida, sencilla y además económica. Este dispositivo de última generación funciona a base de aplicar energía electromagnética focalizada de alta intensidad y ha sido desarrollado en Estados Unidos, contando con el aval de la FDA que es la agencia estadounidense que se encarga de regular la producción y comercialización de alimentos y medicamentos, por lo que su éxito, está más que garantizado. EMSculpt es una tecnología innovadora que está presente en menos de 10 centros en España y en el que el centro Carmen Sarmiento es el único que lo tiene disponible en Sevilla. Esta tecnología se emplea para remodelar la silueta con impresionantes aplicaciones para el vientre, la cintura, tonifica glúteos, elevándolos y notificándolos con un resultado espectacular.
Tonifica los músculos de forma rápida y sencilla
El dispositivo ha sido comprobado científicamente y su eficacia ha quedado demostrada a través de diferentes pruebas como resonancias magnéticas, TACS y ultrasonidos entre otras pruebas. Todos estos ensayos han sido realizados para comprobar que los resultados que ofrece esta tecnología realmente funcionan y esto es especialmente relevante cuando estamos hablando de algunas enfermedades patológicas de la musculatura puesto que consigue acabar con algunas de ellas. En esencia, la energía electromagnética no es algo nuevo en el uso de la medicina ya que se había empleado hasta ahora para realizar diferentes diagnósticos. Sin embargo gracias a la aportación de esta tecnología, se ha conseguido sacar aun un mayor partido a esta energía haciendo que se pueda proyectar a determinadas zonas del cuerpo y por lo tanto, conseguir esa tonificación tan deseada.


A través del uso de un software especializado, es posible emitir esta energía en diferentes pulsaciones a lo largo de distintas secuencias, obteniendo diferentes resultados. De esta manera, nos aseguramos que la acción de la misma sea focalizada y que se pueda dirigir gracias a dos aplicadores corporales, transfiriendo los pulsos electromagnéticos a través de la piel haciéndolo de una forma para nada invasiva y con la ventaja de tratarse de una técnica indolora. El objetivo que se consigue a través de focalizar esta energía es que los músculos se estimulen de la misma forma que lo hacen cuando el cuerpo se encuentra realizando ejercicio físico. De manera natural se consigue a través de los impulsos eléctricos que envía el cerebro y ahora es posible emular directamente a las neuronas motoras encargadas de activar dichos músculos y de una forma mucho más rápida que la que consigue el sistema nervioso, llegando hasta las 150 contracciones por segundo. En definitiva, conseguimos que el músculo no se relaje entre las contracciones, consumiendo gran cantidad de energía en el proceso y por lo tanto quemando los depósitos de grasa a través del proceso conocido como lipólisis, consiguiendo tonificar el músculo y fortaleciéndolo, remodelándolo desde dentro de forma completamente no invasiva. Una gran oportunidad para aquellas personas que quieren conseguir tonificar su cuerpo pero que tampoco disponen del tiempo necesario o de la capacidad suficiente para hacerlo a través del ejercicio.