>Cosas de Belleza

Estos productos de belleza son imprescindibles para ti

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 septiembre, 2017

Comprar los elementos y herramientas necesarios para nuestra belleza exterior y salud interna requiere de una profunda investigación en distintas marcas y tiendas. Habitualmente, damos mil vueltas para comprar un único producto de belleza y nos quedamos sin el resto que queríamos o necesitábamos. La respuesta a nuestros desesperos la encontramos en Alpel, la tienda online a la que podemos acudir en busca de todos los productos que queramos y las marcas que prefiramos.

Estos productos de belleza son imprescindibles para ti

Los productos de belleza que más nos gustan de Alpel

Como no podía ser de otra forma, tenemos la lista de nuestros productos favoritos.

D’Orleac Eye Liner Negro: Se trata de un perfilador de ojos negro que posee una gran duración, algo en lo que la mayoría pensamos a la hora de adquirir un eye liner. Además, es de fácil aplicación gracias al aplicador, con mina de rotulador, que permite que el trazo sea intenso, pero regular.

Ardell Pestañas Postizas 114: Tener un compromiso o evento, salir de fiesta, una cita… Muchas pueden ser las razones que nos lleven a desear incrementar nuestras pestañas y vestirnos con la mirada. Las pestañas postizas de Ardell conseguirán que estilicemos y embellezcamos nuestra mirada. Son muy sencillas de colocar y de retirar y tienen más de un uso.

Boar Line Brocha Colorete 535: Hablamos de una brocha sesgada sintética propia de profesionales del maquillaje. Esta brocha se recomienda para la aplicación de colorete.

Los productos de belleza que más nos gustan de Alpel

D’Orleac tratamiento de uñas nutritivo:  Nos solemos aplicar crema en la cara, en el cuerpo, en el cuello, en los escotes, pero ¿cuidamos de nuestras uñas como corresponde? Este tratamiento de aceite nutritivo fortalecerá nuestras uñas, evitando que se quiebren.

Montibello Gold Oil Essence Mask: La mascarilla perfecta para revitalizar el cabello, reestructurarlo y nutrirlo. Un producto de calidad a un precio irresistible que nos ayudará a recuperar la vitalidad de nuestra melena.

Ainhoa Luxury Diamond Linfting: Un contorno de ojos destinado a prevenir y cuidar la piel diariamente. El tratamiento está diseñado para pieles mixtas y maduras que buscan un aporte extra de elasticidad, hidratación, antienvejecimiento y nutrición.

¿Y vosotras?, ¿habéis utilizado alguno de los productos de belleza antes indicado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos