El actor australiano Simon Baker, más conocido por su papel protagonista en El Mentalista, se convierte en la imagen del hombre elegante y seductor que Givenchy ha elegido para ilustrar su campaña. Ahora, con Gentlemen Only podrás resaltar ese lado más irriverente, atrevido, caballeroso y seductor que siempre has guardado en tu interior, pero que hasta el momento no habías sacado a relucir.
Con unas notas amaderadas de un aroma intenso y atrayente, el nuevo Gentlemen Only se convertirá en el regalo perfecto para el hombre estas Navidades. Con un diseño que combina las líneas más tradicionales con otras más vanguardistas, este perfume de la prestigiosa firma Givenchy nos sorprende en cada pequeño detalle y reinventa por completo el tradicional perfume clásico para hombre.
Los caballeros modernos encontrarán en este elixir exclusivo y de un gusto refinado el complemento perfecto para acudir a las ceremonias de gala más exquisitas de la temporada, realzando sus rasgos más varolines, distinguidos y elegantes.


¿Qué os parece este nuevo perfume para regalar al caballero moderno?