

Antes de aplicar la laca, las uñas deben de estar limadas y arregladas y aplicar una base protectora a todas las uñas, para impedir que los pigmentos del color las amarilleen Después puedes pasar a pintarlas, con el primer tono que elijas, pinta la uña entera, con el segundo color, pinta el trozo que desees menos en la punta, donde aplicarás otro color. Para fijar los diseños, aplica una capa de barniz sobre las uñas. Utiliza adhesivo cuando esté seca la primera capa de color, para que te quede un diseño perfecto.
La geometría tricolor es una forma atrevida de llevar las uñas; son muy originales, muy vistosas y a la moda, donde las formas geométricas se imponen en tus manos, combinando formas y colores suaves, y fuertes, dando un resultado final superespecial. Las uñas geométricas contemplan muchas posibilidades, en lo que a colores y diseños se refiere.
El mejor aliado de la geometría tricolor, es el celo, tanto para la creación de diseños como para incorporarlo directamente en la uña, como decoración lineal; esta técnica requiere destreza y paciencia. Intenta dar las menos capas posibles, porque entonces será más difícil conseguir un diseño uniforme; cuando retires la capa de celo, hazlo con mucho cuidado y siempre antes de que se seque el esmalte.
Si quieres lucir diseños llamativos, los puedes poner sólo en el meñique o en el pulgar, serán más atractivos y llamarán más la atención que si los haces en todas las uñas; pon en marcha tu imaginación y realiza diseños de colores atractivos, pero sin perder el buen gusto.
Fuente Imagen ThinkStock.