Glam Bronze de L´Oreal para broncear tu piel

Se acerca el verano y con él ya estás pensando en lucir los mejores vestidos de la temporada, para lo cual lo ideal es tener una piel bronceada que resalte tus diseños y facciones.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 10 mayo, 2012

Si no tienes tiempo de tomar sol, L´Oreal ha creado un polvo bronceador que se adapta a cada tipo de piel, lo que te dará un color muy natural a la vez que te protegerá de los rayos solares.

Autobronceador

Si quieres lucir piernas y escote lo ideal es tener una piel bronceada, ya que te dará un tono de color más llamativo, iluminará tu rostro y te permitirá estar a la moda. Tomar sol no es la única solución, además de que en los últimos años se ha vuelto una práctica muy peligrosa para tu piel, que incluso la envejece y su exceso puede causar cáncer.

Por eso, el bronceado en polvo que ha creado L´Oreal es una opción ideal, nos ha encantado y te lo recomendamos para este verano. No solo te permite despreocuparte de los problemas que puede traerte el tomar sol directamente, sino que,  además,  es ideal si no tienes mucho tiempo y quieres obtener un bronceado que parezca sumamente natural.

Autobronceador loreal



La gran ventaje del Glam Bronze de L´Oreal es que se adapta a todo tipo de piel, sus tonos tierra te darán un look sumamente sensual. Lo ideal es que apliques los polvos bronceadores en todo el rostro y luego resaltes aquellos lugares donde suele dar más el sol, como la frente, las mejillas y la nariz, lo que hará que tu bronceado luzca más natural.

Autobronceador loreal

Además, el Glam Bronze Trio Eclat le dará un acabado luminoso a tu piel blanca o reflejos oscuros para las morenas. Tienes 4 tonos para elegir el que mejor se adapte a tu color de piel: Portofino, Capri, Panarea y Taormina, inspirados en el más sensual  Mediterráneo italiano. ¿A que esperas para lucir una piel bronceada sin riesgos?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *