

Tips para lucir una horquilla
Si tu pelo es ondulado coloca una horquilla en un borde y en sentido contrario. Incluso puedes crear un peinado muy sencillo enrollando mechones de la frente a izquierda y derecha sujetándolos con una horquilla.
Ahora están muy de moda las horquillas de colores, con diferentes forma y tamaños, con decorados brillantes… anímate a utilizarlas en cada ocasión.
Una horquilla más o menos llamativa puede hacer de una melena simple otra muy atractiva. Péinate con ondas finas y deja tu rostro al descubierto, con una horquilla sujetaremos los mechones de delante sobre las orejas. Simple, pero efectivo.
¿Y las flores? Son románticas y bonitas y quedan bien bajo la lluvia, la nieve o el sol. Prueba con horquillas que tengan motivos florales más o menos grandes, encontrarás las que más te gusten y podrán encajarlas en tus recogidos. Las horquillas con apariencia de broche retro son otra opción que resulta muy elegante y romántica. Desde las más grandes hasta las más pequeñas.
Un peinado muy fresco es peinar nuestra melena hacia atrás y dejarla muy lisa, colocando una horquilla de clip en la parte alta de la cabeza.


Las horquillas para moños pueden ser lisas o con ondas, las de ondas son las que mejor agarran el cabello y son fáciles de colocar.
¿Y de musa clásica? Las horquillas doradas te darán aspecto de lujo y de diosa griega, al menos en el cabello, aunque vayas con los vaqueros más modernos.


Aunque te parezca una auténtica locura, una de las nuevas formas de llevar las horquillas es colocar muchas, pero muchas, en diferentes direcciones. Incluso ponerlas en zigzag haciendo una línea de cruces en nuestros cabello.
¿Qué te parecen estas ideas para lucir una horquilla?
Imágenes de Telva