

Sin embargo, esto se antoja algo complicado cuando tenemos problemas para procesar ciertos alimentos o, por desgracia, algunos de estos no forman parte de nuestra dieta, bien por intolerancias o por otras cuestiones de gustos. Es en esos problemas en donde podemos recurrir a los complementos de Ana María Lajusticia, una marca que se ha especializado en sacar al mercado complementos como el colágeno o el citrato de magnesio para que se puedan tomar junto a la comida y así obtener el aporte necesario que de otra forma sería más complicado de conseguir.
Un complemento a la comida, ideal para conseguir todo lo que se necesita
Tanto el citrato de magnesio como el colágeno, compuestos que puedes encontrar en estos complementos, son fundamentales para para mejorar tu piel. Los efectos de estos complementos son variables y de lo más interesantes. Para empezar, sirven para acabar con la piel seca. Esto se debe a que el magnesio es fundamental para reducir los niveles de ácido graso que es el encargado de mantener la hidratación de la piel, por lo que tendrás una piel mucho más hidratada con lo fundamental que es eso para el día a día. Que tu piel se encuentre más hidratada va a prevenir la aparición de arrugas, ya que también el magnesio se encargará de reparar y regular la regeneración celular. Por otro lado, sirve para desintoxicar la dermis, aspecto fundamental ya que la piel se encuentra continuamente expuesta al exterior y agentes como la contaminación o los rayos del sol pueden acabar haciéndola bastante daño tras una exposición prolongada.
Una piel mucho más joven y sana
Con el citrato de magnesio también podrás combatir las alergias y acabar con el acné. Se trata de un remedio perfecto para acabar con esos pequeños granitos que aparecen en la piel y que acaban siendo tan molestos. Todo esto se debe a que es perfecto para recuperar la vitalidad de la piel cuidándola desde su interior atacando los problemas desde la raíz. Al final, a pesar de que no se vea a simple vista como se trabaja o como mejora la piel desde dentro, el resultado que se obtiene con esto es una piel mucho más elástica, brillante e hidratada, mucho más joven y suave. Gracias a estos complementos de citrato de magnesio no tendrás que preocuparte de consumir alimentos que no te gustan para poder disfrutar de sus beneficios. Complementa tu dieta con ejercicio físico y estos complementos de citrato de magnesio y verás como te sientes mucho mejor, tanto por dentro, como por fuera de tu cuerpo.