
Hace unos días estuve en un prestigioso centro de belleza y le pregunte a una de las profesionales qué era lo más importante para cuidar la piel, cuál era el consejo que ella daba a todas las mujeres para que tuvieran una bonita piel. Ella no tuvo ninguna duda. Me dijo que la hidratación es muy importante pero que lo fundamental es invertir dinero en una buena leche limpiadora. Sí, así, tal cual. Nunca lo habría dicho, pero ella insistió en que es lago muy importante, porque si queremos que el tratamiento hidratante funcione, nuestra dermis tienen que estar libre de impurezas porque sino lo único que conseguiremos es que aparezcan los temidos granitos e imperfecciones que tanto odiamos.
Además, he visto esta teoría reafirmada por la misma Liv Tyler. En una revista le preguntaban a la actriz sus trucos de estilo. Y uno de ellos es cuidar la piel. Tyler dice que de su madre aprendió a desmaquillarse muy bien todas las noches, sin olvidarse ninguna. Esto ha hecho que su madre tenga un cutis impecable y a ella… pues todos la hemos visto, no hacen falta más comentarios.
La última incorporación a mi neceser precisamente ha sido una leche limpiadora. Me la recomendó una amiga, me dijo que era genial y que mi piel me lo agradecería. Así que, como además no era un producto caro (costaba 15€) y se me había terminado la que usaba habitualmente decidí hacerle caso. Es la Limpiadora Dermosensitiva de Galium. Además de limpiar las impurezas de mi piel, siento como la calma y la hidrata a la vez dejando una sensación de bienestar, que agradezco cada noche.
Imagen: Kulyka
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno