

Principales tratamientos de estética dental
En este artículo vamos a ver algunos de los más famosos a los que recurren las españolas para ver en que te pueden beneficiar.
Blanqueamiento dental
A veces es posible tener unos dientes sanos, pero que estos hayan perdido el color y el brillo que en su día tuvieron. Para recuperar ese color y que luzcan como nunca, la mejor solución pasa por llevar a cabo un blanqueamiento dental. A través de este tratamiento se pueden obtener resultados desde la primera sesión y, para lograrlo, se puede llevar a cabo de diferentes formas, eligiendo la que mejor se adapte al paciente. El resultado es el mismo, unos dientes muchos más blancos para poder conseguir una sonrisa mucho más bonita.
Ortodoncia invisible
Uno de los tratamientos que más éxito está teniendo durante los últimos años es la ortodoncia invisible. La ortodoncia invisible es capaz de conseguir los mismos efectos que la ortodoncia en general, pero resulta mucho menos invasiva visualmente. Esta ortodoncia nos sirve para ir moviendo y, colocando los dientes a lo largo de las semanas. Gracias a las modernas técnicas de impresión que existen hoy en día, se puede hacer un escáner de la boca del paciente para crear un aparato invisible a su medida que pase realmente inadvertido a la vista de los demás. Este tratamiento es especialmente solicitado por todos los problemas que tienen algunos usuarios con los Brackets.
Carillas estéticas de porcelana o composte
Las carillas estéticas son uno de los tratamientos de odontología estética más utilizados por muchos famosos. Si alguna vez has visto en el cine o en una revista una sonrisa perfecta por parte de algún actor o algún famoso de televisión es más que probable que se deba a una de estas carillas estéticas. Básicamente estas carillas son como una especie de funda que se coloca sobre el diente y sirven para tapar todos esos defectos o agujeros que pudiera tener el mismo. De esta forma, es como si se tratara de un diente artificial pero completamente nuevo y con una forma perfecta. Todo esto nos sirve para poder evitar imperfecciones, desgastes o roturas que se hayan podido producir en la pieza dental y así poder lucir una sonrisa mucho más bonita, libre de toda clase de problemas que la afean. En algunos casos es necesario limar alguna de las partes del diente para que se pueda ajustar la carilla de forma correcta y, estas también cuentan con la forma del diente original, por lo que no cambia en ningún momento la percepción que se tiene sobre los mismos.